The Magic Forest, un bosque en pleno Kinepolis

0
472

Kinépolis acoge un nuevo parque temático basado en la magia del bosque. The Magic Forest recrea un mundo de flores inmensas, setas alucinantes, plantas trepadoras, toboganes con volcanes, laberintos y lianas para esos “locos bajitos” de 4 a 10 años que tienen una energía inagotable.

El parque se ubica en pleno centro comercial, lo que permite a los padres ver una peli para adultos o disfrutar de otras actividades mientras los peques se desfogan hasta la extenuación.

Como en todos los bosques mágicos, en The Magic Forest reinan los niños. Por eso, la mayor parte del espacio está reservado para que disfruten haciendo todo eso que no pueden hacer en casa: esconderse, trepar, deslizarse y saltar. La entrada, suelo y paredes, está cubierta en césped (artificial) y ya desde este punto hay un olor característico ideado por Musicam, empresa especializada en márketing sensorial.

La zona infantil asciende en una ligera pendiente. Es el único signo evidente de que The Magic Forest ocupa el lugar en el que antes había una sala de cine. La pendiente queda interrumpida por una pared detrás de la cual se extiende la zona secreta, en la que solo pueden entrar los niños. Una zona para jugar al fútbol, camas elásticas, toboganes y tubos por los que trepar sin la mirada directa de los padres.

Sin la mirada directa de los padres, pero sí con su supervisión, porque cuatro pantallas situadas en la zona de adultos muestran lo que ocurre en ese mismo instante en la zona secreta. Así los padres están tranquilos y los niños a sus anchas.

Con una superficie de 1.100 metros cuadrados y una capacidad para 350 niños, The Magic Forest dispone de un espacio reservado exclusivamente para fiestas y cumpleaños infantiles, en el que tu hijo será el protagonista.

La zona infantil está pensada para niños mayores de 4 años. Para los más pequeños hay un miniespacio blandito con forma de tobogán en el que se lo pasan en grande y están protegidos de niños mayores que puedan

Una de las grandes ventajas de The Magic Forest es, sin duda, el sonido. No hay ningún eco. El sonido más bien se aplaca en las paredes, recubiertas con una alfombra especial que absorve todo el ruido. Por otro lado gracias a la altura del recinto no hay sensación ninguna de agobio y aún estando rodeados de niños no es necesario alzar la voz.

The Magic Forest piensa en todo y por eso también disponen de una zona pensada especialmente para que los papás y mamás que visitan The Magic Forest puedan esperar a los niños mientras hojeas unas revistas, ves un rato la tele o navegás con el WI-FI gratis.

Y por supuesto el espacio cumple los más estrictos controles de seguridad en todas las actividades, contando con monitores por todo el recinto y con cámaras para aquellos lugares no accesibles a la vista de los padres. Por seguridad e higiene, está prohibido acceder a la zona de juego con zapatos aunque sí se podrán llevar zapatos en la zona de cafetería y en el rincón relajante.

En definitiva un espacio único, con una decoración espectacular donde tanto niños como adultos quedarán sorprendidos, ya que de The Magic Forest , no es sólo un parque de ocio, es un lugar mágico muy especial donde tus hijos querrán volver con sus amigos.

The Magic Forest está abierto todos los días del año y puedes ¡comprar tus entradas on-line!

Lunes-jueves de 17 a 21h: 7,50 euros. Cumpleaños: 14 euros.

Viernes, sábados, domingos y festivos 17-21h: 9,50 euros. Cumpleaños: 16 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here