El Mago Pop sorprende con «La Gran Ilusión»

0
800

Antonio Díaz, el Mago PoP lleva 7 años sorprendiendo a medio mundo: Stephen Hawking, Nick Mason de Pink Floid, Andreu Buenafuente, Mario Casas, Neymar, Eduardo Punset , Ferrá Adriá, Arturo Valls, Manel Fuentes, Alejo Saura o Love of Lesbian forman parte de la legión de admiradores que le aclaman como el mejor ilusionista del mundo.

Los seguidores de su programa en Discovery Max logran que cada aparición del “Mago Pop” se convierta en pico de audiencia para la cadena.

En su último espectáculo «La Gran Ilusión» hay una excelente técnica mágica, humor, optimismo y una fantástica selección musical que hacen de este show un espectáculo de ilusionismo nada convencional y muy sorprendente.

El espectáculo se basa en una modesta TV local que produce el segundo Reality Show Total de la historia después del Show de Trumman, y se llama Magic Life. El protagonista de la versión española es el centro involuntario de un programa de televisión que retransmite su vida en directo 24 horas al día. Pero un día decide abandonar el programa ante la tristeza de millones de telespectadores que lo habían seguido diariamente durante 23 años.Pero, fuera del programa, el protagonista se marca un objetivo: hacer un espectáculo para demostrar a todo el mundo que es un ilusionista extraordinario.

Barcelona disfrutó durante 3 meses del espectáculo, con un 100% de ocupación en el Teatro Coliseum, donde regresará en 2015 pero ahora Madrid es el afortunado a partir del 10 de diciembre y hasta el 31 de enero.

Una oportunidad única para ver a quien logra teletransportarse de una ciudad a otra delante de nuestros ojos, entre otras cosas increíbles.

Artículo anterior El Mago Pop sorprende con «La Gran Ilusión»
Artículo siguiente 1, 2, 3… ¡Magia! con Javi Rufo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here