Viaja a los años 80 con el humor de «Maldito Naranjito»

0
626

«Maldito Naranjito» es un viaje a los años 80 a través de la música, las imágenes y el humor. Una propuesta de Eduardo Aldán (“Espinete no existe”), en la que el actor Iñaki Urrutia recuerda los tópicos de una década que, para bien o para mal, ha marcado a varias generaciones.

La moda, la música, la televisión, el cine, el deporte y la política están presentes en “Maldito Naranjito”, que recorre desde el golpe de estado a la muerte de Chanquete, pasando por el Mundial del 82, para llegar a una conclusión: ¡Cuánto daño hicieron los 80!

El teatro se transforma en una improvisada sala de fiestas con todos los elementos que componen una de las décadas más pintorescas e imaginativas de nuestra historia reciente. Sin duda si eres de la generación de los 80 disfrutarás de lo lindo con que este espectáculo que te hará reír y en algunos casos te hará recordar tu infancia o adolescencia.

Una obra fresca y alegre pero con un tono de sátira sobre una época no muy lejana en el tiempo, que marcó a muchos de los que ahora somos papás y tenemos una familia, como pasa el tiempo ¿verdad? y que gran época aquella.

Artículo anterior «El Cavernícola» risas entre hombres y mujeres
Artículo siguiente «Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus» para compartir risas en pareja

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here