Maléfica: Maestra del mal

0
124

Llega a los cines la secuela de Maléfica. Protagonizada de nuevo por Angelina Jolie como Maléfica, Elle Fanning como la princesa Aurora y Michelle Pfeiffer como la reina. Una nueva aventura de fantasía en Maléfica: Maestra del Mal en la que los tradicionales cuentos de hadas continúan actualizándose y mejorando la historia de princesas en torres que son rescatadas por príncipes.

Varios años después, continúa la relación entre la malvada hada Maléfica y la princesa Aurora. El complicado vínculo entre la villana de grandes cuernos negros y la audaz futura reina evoluciona, mientras ambas hacen nuevas alianzas y se enfrentan a sus enemigos, sin olvidarse de proteger a las criaturas mágicas que viven en su reino.

Disney ha conseguido que la grandísima villana de la Bella Durmiente se convierta en una protagonista a la que somos capaces de entender e incluso apoyar. Así los cuentos de hadas ya no son tan drásticos entre los malos y los buenos.

Enseguida podremos disfrutar de las aventuras de la Bella Durmiente y su villana adaptadas a los nuevos tiempos. Mientras tanto vamos abriendo boca con este trailer:

 

Artículo anterior Pokemon: Detective Pikachu
Artículo siguiente La Familia Addams

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here