Julio Medem y Penélope Cruz, juntos en ma ma

0
871

Ma ma es la nueva película del director Julio Medem que se estrenó el pasado 11 de septiembre en las salas de cines españolas. Protagonizada por Penélope Cruz, Luis Tosar y Asier Etxeandía. También cuenta con la participación de actores como Silvia Abascal y Jon Kortajarena entre otros.

Ma ma cuenta la historia de Magda, una maestra en paro que tras ser diagnosticada de cáncer de mama reacciona sacando toda la vida que lleva dentro, desde lo imaginable a lo inimaginable. Su lucha valiente y optimista hará posible que ella y su entorno más íntimo vivan insospechadas escenas de humor y delicada felicidad, aunque, obviamente, pasará por diversos altibajos emocionales pero siempre haciendo todo lo posible por salir adelante, junto a Luis Tosar y Asier Etxeandia. El propio Julio Medem la ha definido como un «canto a la vida, un drama que también tiene mucha luz y amor».

El regreso al cine de Penélope Cruz ha sido por partida doble, como protagonista absoluta de la película pero también como productora junto a Julio Medem, quien no estrenaba largometraje en solitario desde la premiada «Habitación en Roma» (2010).

Importante mención merece la música de ‘ma ma’ que corre a cargo del nominado a tres premios Óscar Alberto Iglesias. La película rodada en España íntegramente en el municipio tinerfeño de Granadilla, el entorno de la plaza de San Pedro y las calles de Carmona, La Fuente y La Pasada son algunos de los puntos escogidos por el director vasco para grabar algunas de las secuencias de esta película. Cuenta con la participación de TVE y Canal + y será la primera vez que el director de «Lucía y el sexo» y la protagonista de «La niña de mis ojos» rueden juntos.

Artículo anterior «Ático sin ascensor»
Artículo siguiente Amenábar vuelve con «Regresión»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here