Mango Baby, la nueva colección de Mango

0
714

La nueva línea de Mango, Mango Baby, ha elegido este mes de enero 2015, para salir a la luz. La nueva colección de una de las firmas españolas más internacionales de nuestro país estará presente en más de 40 establecimientos de toda Europa y, por supuesto, en su tienda on line.

Mango Baby, siguiendo la filosofía de la firma ofrece una colección de moda urbana y de calidad para el día a día, abarca las tallas desde los primeros días hasta los 2 años y a un precio al alcance de todos. Podréis encontrar básicos, bodies, pijamas, calzado, vestiditidos, chaquetas y otras muchas prendas para los más babies de la casa. Para la colección de recién nacido, las tallas van de 1 mes a 12 meses y predominan los colores como el rosa, el blanco, el gris y el azul. Las prendas son fundamentalmente de algodón y las camisetas y los jerseys, para mayor comodidad se abrochan en la parte de atrás. «Todas las prendas han pasado un análisis químico exhaustivo y diversos controles de calidad para garantizar su seguridad», cuentan desde la firma.

Aquí os mostramos parte de la colección que, aunque no está completa del todo, podéis echar un vistazo e ir haciéndoos una idea.

Si eres mamá y te gusta lucir las colecciones de Mango ahora podrás también vestir a tu bebé con tu mismo estilo. Puedes conocer el catálogo completo de Mango Baby pinchando aquí.

 

 

 

Artículo anterior Vestidos de Comunión 2015 ¡Elígelo ya!
Artículo siguiente Tendencias de moda primavera-verano 2015 para niños

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here