Mango Kids y su colección de primavera 2014

0
818

Parece que fue ayer, pero ya hace casi un año que MANGO lanzó su línea de ropa infantil MANGO KIDS y ya es todo un éxito. Os presentamos algunas de sus propuestas para la temporada de primavera 2014, todas ellas caracterizándose por ser una colección urbana, divertida y con estilo muy moderno.

Esta primavera está de moda el look marinero con ropa en blanco y azul, pero hay prendas en muchos colores, de distintos estilos y con diferentes estampados. Para las niñas variedad de tejidos en morado, naranja, verde… y con estampados de flores o de cuadros.

Ve cogiendo ideas, y prepárate para la llegada de la primavera, y para ello Mango Kids te trae una colección llena de color y de ilusión para que disfrutes al máximo con los niños.

La prenda clave de esta temporada será tanto para niños como para niñas la cazadora vaquera. Sencilla, cómoda, informal y fácil de combinar tanto con un vestido, pantalones o cualquier camiseta o camisa.

A pesar del poco tiempo que lleva en el mercado la nueva línea Mango Kids, ya cuenta con seguidoras que apuestan por la moda española low-cost para vestir a sus hijas, como Letizia Ortiz y Paula Echevarría.

 

Fuente imagen:shop.mango.com

Artículo anterior Tendencias de moda primavera-verano 2014 para niños
Artículo siguiente Tendencias en vestidos de Comunión… disfruta de un día muy especial

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here