Mango Kids nos presenta su colección para la vuelta al cole

1
635

Mango kids 2013-2014

Se va acercando la vuelta al cole y para ello Mango Kids nos presenta su nueva colección «Back to School», una línea de ropa para los peques más modernos y cosmopolitas. Mango continua con su plan de internacionalización en el que apuesta por la nueva colección Mango Kids, la gama de ropa infantil de la firma española, que estará presente, por el momento, en 32 países.

Para los niños Mango, como en los mayores, llegan las tendencias militares, rayas …. Todo muy divertido para que estén bien guapos. Camisetas de manga corta (por lo que ya puedes empezar a llevar la colección y no esperar al otoño), manga larga, vaqueros, cazadoras, chaquetones y botas para el invierno.

Para las niñas Mango, cazadoras de piel para el otoño, vaqueros, camisetas, vestidos…. Lo tienen todo, a la moda… animal print, flores, rayas y mucho más  para que las  peques de la casa se sientan como auténticas princesas modernas y a la última moda como mamá.

Como no podemos mostraros todo, si ya habéis comprado algo para la temporada de otoño, animáos a enseñarnoslo!! Seguro que estarán geniales.

Fuente imagen: mangokids.com

Artículo anterior La colección otoño invierno 2014 para niños de Dolce & Gabbana
Artículo siguiente «Frozen» la nueva aventura de Disney para este otoño

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here