Mango Kids otoño invierno 2014/2015 para niños y más

0
625

Aunque aún nos quedan unos cuantos días de verano, ya está aquí la nueva de Mango Kids otoño invierno 2014/2015, para que vayas haciéndote una idea de qué es lo que se va a llevar en la próxima temporada, y así tus niños vayan a la moda, cómodos y urbanos como siempre son las colecciones de Mango Kids. El secreto de esta firma low cost es trasladar la moda de adulto a los niños, adaptándola para que ellos se sientan mayores con un toque infantil proporcionando esos detalles divertidos y vitalistas, tal y como son los niños.

El denim es uno de los grandes protagonistas de esta temporada de Mango Kids otoño-invierno 2014-2015, incorporándolo a vestidos, shorts, faldas, camisas y, por supuesto, pantalones.

Los prints animales, que ya se utilizaron en la pasada temporada, continúan de moda:Leggins y cárdigans con estampado de cebra, pantalones print de leopardo. También las camisas de leñador, los estampados de camuflaje en chaquetas, anoraks… Los jerseys amplios y de lana en múltiples coleres y diseños.

Benetton también nos presenta su nueva campaña otoño-invierno 2014 para niños. Os mostramos un vídeo con sus colecciones

<iframe width=»700″ height=»400″ src=»//www.youtube.com/embed/u4ujSoD2dws» frameborder=»0″ allowfullscreen></iframe>

Zara Kids también ha presentado su colección de otoño 2014 2015 donde apuesta por un look clásico y urbano para los niños y niñas de la familia. Predominan los colores azules y grises con un look muy clásico y colegial.
En esta ocasión la ropa se presenta menos llamativa y más clásica que en otras ocasiones, adopta un rol más elegante y calmado para los niños. La prenda clave en la colección otoño-invierno 2014-2015 de Zara Kids es el pantalón vaquero combinado con jerseys de lana, abrigos de corte recto a la cintura o la cadera. Para las niñas se llevarán los shorts, faldas y vestidos con estampados dentro de un mismo tono de color, y por supuesto tambien en vaquero. Se presenta una colección facilmente combinable. ¿Qué os parecen las imágenes que os mostramos de la colección otoño-invierno 2014-2015 de Zara Kids?

Fuente imagen: zarakids, mango kids, benetton

Artículo anterior Beatrix New York llega a España. Consigue aquí tu mochila
Artículo siguiente Vestir igual que Mamá y Papá con Mini Me Mango

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here