Mango lanza una nueva línea de ropa para niños: Mango Kids

0
737

Mango lanza una nueva colección de ropa para el próximo Otoño-Invierno 2013/2014 destinada a niños de entre 3 y 12 años bajo el nombre de Mango Kids.

Cada vez son más las firmas que se apuntan a diseñar ropa para los más peques de la casa. Así como Zara tiene hace tiempo su propia línea infantil, la empresa catalana Mango, con más de 300 puntos de venta en todo el mundo, ha decidido ampliar horizontes y dedicarse también a vestir a los más pequeños de la casa. Se comercializará en espacios de 70 m2 a 100 m2 dentro de una selección de alrededor de 100 tiendas que la firma ya tiene esparcidas por el mundo, así como en algunas tiendas independientes a pie de calle. Además, la nueva línea estará también disponible en la tienda online europea. Zara, Bimba & Lola, Pull & Bear y ahora Mango.

El grupo lanzará también una nueva línea de deporte y ropa interior, llamada Mango Sport & Intimates, que se estrenará con una línea de fitness, running y yoga, así como con lencería. La nueva marca de deporte y lencería contará también con una colección de ropa de baño.

Fuente imagen: trendencias.com
Artículo anterior Tendencias de Moda primavera-verano 2013 para niños
Artículo siguiente Tendencias Vestidos de Comunión 2013

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here