Decorad juntos el árbol de Navidad

0
298

Se acerca la Navidad!! Y con ella también llega la actividad, la alegría y la ilusión de los más pequeños por decorar la casa con todos los adornos navideños. Para ello vamos a haceros partícipes de esa decoración y os vamos a sugerir diferentes manualidades y adornos caseros que podéis hacer con ellos para que esa decoración tenga también algo único y especial. A ellos les encantará y a vosotros también!!

Sin gastar mucho dinero, es posible hacer adornos caseros para Navidad, aprovechando un montón de objetos que tienes en casa.

Hoy os invitamos a hacer un adorno navideño con pinzas de la ropa.Para ello necesitáis:

– Pinzas de madera

– Pintura (roja, blanca y negra)

– Retales de tela blanca, roja y negra

– Pompones pequeños blancos y negros y si no tenéis, algodón blanco.

– Pegamento.

En primer lugar se pintarán las pinzas de madera con el color base de vuestro modelo. En el caso de Papá Noél, pintaréis de rojo (excepto la cara y la barba) mientras que para el muñeco de nieve, de blanco. Mientras dejáis secar, podéis comenzar a cortar los bigotes en tela blanca y los simpáticos sombreritos, sin olvidaros de pegarles el pompón.

Cuando la primera capa de pintura esté bien seca, podéis continuar con los detalles. Pintad la cara y la barba de Papá Noél y agregad los detalles del rostro del muñeco de nieve. Con ayuda de un pincel o un palillo, colocáis pegamento y con cuidado pegáis el bigote, coronado por un pequeño pompón rojo a modo de nariz, los sombreritos y un moño en el muñeco de nieve.

¿Habéis visto que sencillo es conseguir que en vuestro hogar se respire un clima navideño único y especial? Con estas pinzas podéis decorar el árbol de Navidad, colgar las postales e incluso colocarlas en la mesa de Navidad con el nombre de cada familiar. Les encantará llevarse un recuerdo de su sobrino, nieto, primo… 

 Fuente: pequeocio.com
Artículo anterior Decorad juntos el árbol de Navidad
Artículo siguiente Haz un bonito árbol de Navidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here