Manualidades con conchas: Crea tu propia vela de mar

0
827

Hoy os mostramos  nuevas manualidades con conchas de la playa. Así de fácil es hacer tus propias velas en una concha.

Materiales que necesitarás:
– Conchas
– Velas
– Pegamento
– Arandela

Forma de hacerlo:

En primer lugar debemos seleccionar las velas y las conchas que queremos utilizar. Las conchas cuanto más hondas mejor pues más capacidad tendrá para la vela. Una vez elegidas las conchas las limpiaremos de arena de la playa, y las dejaremos listas para utilizar. Colocaremos las velas en una cazuela y las derretiremos. Cuando las velas están completamente derretidas y están en estado líquido, quitaremos la mecha de la cera, para que sólo quede la cera derretida.

Une a la mecha que has quitado una arandela para crear peso y pégala en la concha. Una vez hecho esto deberás verter la cera líquida sobre la concha de mar. Ten cuidado de que no se desborde la cera derretida ni que tape la mecha.

Tendremos que esperar a que la cera se seque para poder utilizarla. Una vez seca tendremos nuestra propia vela de mar para iluminar las noches de verano. Además si quieres que huela bien puedes utilizar velas con olor a vainilla o añadirle unas gotitas de esencia del aroma que más te guste.

También puedes personalizar las conchas. Para ello puedes pintarlas o decorarlas previamente a convertirlas en velas. Puedes visitar este artículo donde te mostramos cómo hacerlo.

Fuente imagen:www.ideasyconsejos.com

Artículo anterior Manualides con conchas: un recuerdo de la playa
Artículo siguiente Adornos navideños hechos a mano

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here