Manualides con conchas: un recuerdo de la playa

0
1164

¿Quieres llevar un recuerdo bonito a tus familiares de tus vacaciones en la playa? Os proponemos manualidades con conchas y piedras de la playa muy fácil, sencilla, económica y muy especial para que tu paso por el mar deje un bonito recuerdo a aquellos que más quieres. Una manualidad para hacer con los niños que les encantará.

Para empezar lo primero que tenéis que hacer es dar un paseo por la playa y recoger las conchas y piedras más bonitas que veáis. Cuantas más mejor, así podréis llevar regalos a la familia, los amigos…

Materiales que necesitas para realizar  manualidades con conchas y piedras de la playa:

-Conchas o piedras de la playa
– Témperas
– Rotuladores
– Pincel

Una vez que hayáis elegido las conchas que más os gusten, sólo tenéis que decidir si queréis pintarla de algún color, o simplemente hacerle un dibujo, poner tu nombre y el de la persona a la que se lo vas a regalar, y elegir cómo quieres decorarla. Hay infinidad de posibilidades, todo depende de tu imaginación y tu creatividad.

Aquí os dejamos alguno ejemplos de cómo podéis decorar vuestros recuerdos. Como véis es muy fácil hacer manualidades con conchas y piedras del mar. Una piedra grande puede serviros para que las servilletas no se vuelen con el viento, una concha grande decorada puede servir de vacia bolsillos, y así todo lo que se os ocurra.

¡Y ahora a dar un paseo y a recoger las conchas y las piedras más bonitas! ¡Feliz verano!

Fuente imagen: blogdepompones.com

Artículo anterior Marcapáginas con palitos de helado
Artículo siguiente Manualidades con conchas: Crea tu propia vela de mar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here