Manualidades de conejitos de Pascua

0
3797

Ahora que los niños están de vacaciones podemos proponerles realizar varias manualidades, para que se diviertan y se entretengan, propias de la época en la que estamos. De modo que hoy os vamos a enseñar hacer varias manualidades de conejitos de Pascua. Como vais a ver todas ellas son muy  fáciles de hacer y con materiales que prácticamente todos los que tenemos niños, solemos tener en casa.

Manualidades de conejitos de Pascua

1. Careta de conejito de Pascua
Materiales que necesitas: plato de plástico blanco, rotuladores, una goma o palo, foam, cartulina rosa y blanca, ojitos, pegamento.

Cómo hacerlo: Recortamos la cartulina rosa en forma de orejas de conejo y le pegamos trocitos de papel rosa, si no tenemos papel de seda rosa, podemos dibujarlo con un rotulador rosa. Una vez terminadas las pegamos en la parte superior del plato. Después procedemos a realizar la carita del conejo pegando unos ojos, recortando un círculo con en la cartulina rosa a modo de nariz, y con el rotulador negro dibujamos los bigotes y la boca. Para terminar pegamos un palo en la parte inferior para sujetar la careta. Y ¡listo!
careta_conejo_pascua_plato-630x300

2. Bote de conejito de Pascua
Materiales que necesitas: tubo de cartón del rollo de papel higiénico, goma eva o cartulina de color rosa y blanco, ojitos, rotuladores, pegamento, témpera de color blanco.

Cómo hacerlo: En primer lugar pintamos el tubo de cartón con témpera de color blanco y dejamos secar. Mientras se seca, recortamos la goma eva en forma de oreja y la rosa con forma de pie. Pegamos las orejas en la parte superior y las patas en la parte inferior. Una vez seca la témpera pegamos los ojitos del conejo, recortamos un trozo de goma eva rosa con forma de hocico de conejo y con un rotulador negro realizamos los bigotes y la boca.
conejito_pascua_rollos_papel-630x300

3. Imagen de conejito de Pascua
Materiales que necesitas: vaso de plástico blanco, foam o goma eva, cartulina, ojitos, rotuladores, pegamento.

Cómo hacerlo: En primer lugar recortamos la goma eva blanca y rosa en forma de oreja, siendo la de color blanco un poco más grande que la rosa. Pegamos la rosa dentro de la blanca. Rercortamos también la goma eva rosa en forma de hocico del conejo. Para hacer los bigotes recortamos la goma eva blanca en 4 tiras. Damos la vuelta al vaso de plástico blanco que nos servirá de soporte para el conejo y en la parte superior pegamos las orejas,  en el interior pegamos los ojitos, la nariz y los bigotes. Para terminar con un rotulador negro dibujamos la boca. Fácil y entretenido, ¿verdad?
conejo_pascua_vaso-630x300

Artículo anterior Huevo de Pascua con globo y chocolatinas
Artículo siguiente Manualidades de primavera

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here