Bonitas manualidades de otoño

0
2626

Queremos mostraros bonitas manualidades de otoño para hacer con los niños durante estas tardes lluviosas.

En ellas utilizaremos hojas, castañas, bellotas, piñas del bosque… de modo que ahora cuando vayáis a dar un paseo en familia no podéis olvidar recoger estos tesoros que nos ofrece la naturaleza.

Portavelas decorados con bonitas hojas: Antes de empezar, lo primero de todo es recoger unas cuantas hojas que no estén secas del todo. Después pégalas con cola blanca por la parte exterior de un bote de cristal transparente. Déjalo secar y ahora cuando enciendas una vela verás cómo se iluminan todos los colores del otoño en tu casa.

Piñas de colores para decorar: Se pueden colorear las piñas por completo pero a nosotros nos gusta más pintar solo las puntas de las piñas. Quedan muy bonitas para decorar un centro de mesa o cualquier rincón de tu casa.

manualidades-de-otono-06

Monstruitos hechos con cáscaras, hojas y ojitos: Esta manualidad es muy sencilla ya que simplemente debéis decorar con los diferentes frutos y hojas del otoño caritas y divertidos monstruitos.

hojas

Divertido pavo real con hojas: Para realizar este pavo real tan solo necesitáis hojas de diferentes colores, e ir pegándolas hasta conseguir el efecto de la cola del pavo real como en la imagen.

pavo

Y ahora, ¡manos a la obra!

Artículo anterior Pinzas decorativas
Artículo siguiente Decoración navideña en la mesa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here