Manualidades de otoño

0
584

Ahora que estamos en otoño, podemos aprovechar la caída de las hojas para hacer bonitas manualidades de otoño para regalar, para decorar la casa. Lo más importante es que lo pasaréis muy bien en familia descubriendo cuántas cosas podemos hacer con unas simples hojas y frutos.

Para empezar lo primero que debemos hacer es preparar una salida en familia a algún parque, dehesa, campo o bosque un día que no llueva. Debéis llevar una bolsa y una carpeta (para las hojas) para ir guardando todo lo que vayáis encontrando por el camino. Ahora es época de castañas, hojas caídas, bellotas, piñas… Las hojas de cuántos más tamaños, formas y colores encontréis mejor, así vuestras manualidades de otoño serán más variadas y originales.

Una vez recogidas las hojas, las ponemos a prensar y secar dentro de algún libro gordo. En un par de días las tendremos listas y preparadas para nuestras manualidades de otoño. Así cuando vengan los días fríos y de lluvia podremos ponernos manos a la obra en casa y estar entretenidos.

Materiales que necesitaréis:
– Pegamento
-Rotuladores
– Tijeras
– Témperas
– Cartulina
– Ojitos de plástico
– Hojas, nueces, bellotas…

Aquí os mostramos un ejemplo de todas las cosas que podéis hacer con las hojas caídas del otoño. Y si le echáis imaginación conseguiréis muchas más.

Artículo anterior Araña para Halloween
Artículo siguiente «Mini macetas» con corchos de botellas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here