Manualidades navideñas con niños

0
908

Las vacaciones de Navidad son muy especiales para todos y aunque los padres no tenemos tantos días libres como nuestros niños, podemos aprovechar esos momentos para realizar manualidades navideñas con niños. A ellos les encanta pasar tiempo juntos y compartir actividades y no hay nada que más les guste que realizar juntos manualidades.

Hoy os proponemos una manualidad navideña muy sencilla para realizar con los niños: un reno con palitos de madera que podréis colgar en el árbol, en una puerta…

Materiales que necesitaréis:

– Palitos de madera

– Cartulina

– Un par de ojos

– Fieltro o goma eva de color marrón claro y oscuro, rojo y negro

– Pegamento y tijeras

Modo de realizar tu manualidad navideña:

Pega los palitos de madera sobre la cartulina. Una vez pegados añade los dos ojitos, recorta el fieltro de color rojo en forma de círculo para dar forma a la nariz de Rudolf. Con el fieltro de color marrón clarito recorta una silueta para dar forma al pelo del reno, y con el fieltro marrón oscuro los cuernos. Ya solo te falta dibujar su sonrisa, puedes hacerlo con un rotulador grueso o con el fieltro de color negro.

Para poder colgarlo tan solo tienes que pegar con cola una cinta en la parte superior por detrás y tendrás a tu reno listo para subirse a cualquier árbol o puerta. Sencillo, ¿no? Pues a qué esperas para realizar esta bonita manualidad navideña y ponte manos a la obra.

 

Artículo anterior Adornos de Navidad fáciles de hacer
Artículo siguiente Decorar la mesa de Fin de Año

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here