Manualidades para hacer en Navidad con los niños

0
1938

Como ya os comentamos en otro post la semana pasada, durante este mes de diciembre os vamos a mostrar diferentes manualidades para hacer en Navidad con los niños. Hoy vamos a diseñar un Reno de Navidad. Es una manualidad muy sencilla, fácil, divertida y queda muy bonita para decorar vuestra casa o regalar a vuestros familiares.

Materiales que necesitareis para realizar el Reno de Navidad:

– Tubos de cartón de papel higiénico
– Ojitos de plástico
– Gomet redondo rojo o cartulina roja
– Cartulina marrón o fieltro de color marrón.
– Pegamento o cola.

Modo de realizar tu Reno de Navidad:

Para empezar dibujaremos unos cuernos de reno en la cartulina marrón o en el fieltro, los recortarmos con cuidado. Si no tenéis gomet rojo, dibujamos un círculo redondo en la cartulina roja a modo de nariz del reno, y la recortamos. Para finalizar pegamos con pegamento los cuernos, la nariz y los ojos en el tubo de cartón,  y ya tenéis diseñado vuestro Reno de Navidad. Si le añadimos en la base un cartón cuadrado podéis utilizarlo como bote para guardar alguna chuche, o incluso la Carta de Papá Noel.

Como veis hay muchas opciones de manualidades para hacer en Navidad con los niños. Ellos se divierten y disfrutan del ambiente mágico de la Navidad, mientras estimulan su creatividad, su imaginación… etc

Fuente imagen: kerryspapercraft.com

Artículo anterior Crea tu propio Belén
Artículo siguiente Adornos de Navidad con Hama Beads o Pyssla

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here