Manualidades para San Valentín

0
951

Ya estamos en febrero y eso significa que se acerca el Día de San Valentín, el Día de los Enamorados. El 14 de febrero se ha convertido en un un día muy comercial, estamos de acuerdo, pero no es necesario que compres nada, y aunque todos los días son perfectos para demostrar que le quieres hoy te proponemos que le felicites con un regalo hecho por vosotros mismos. A tus hijos les encantará y a él/ ella seguro que también.

Una bonita manualidad llena de cariño y amor para demostrarle cuánto le queréis. Te mostramos varias ideas para que elijáis la que más os guste.

Manualidades para San Valentín:

1. Tarjetas de felicitación:

Materiales que necesitarás:

– Cartulina blanca
– Goma eva o fieltro de color rojo.
– Pegamento.

Modo de realizarlo:
En primer lugar debes dibujar varios varios corazones en la cartulina, gomaeva o fieltro rojo, después córtalos y pégalos en la base de la cartulina que hará de tarjeta. En el interior de la misma podéis dibujar y escribir el mensaje que más os guste.

manualidad-tarjeta-

Materiales que necesitarás:

– Cartulina del color que más te guste.
– Regla.
– Tijeras

Modo de realizarlo:
Con ayuda de una regla dibuja la plantilla y después recorta la cartulina siguiendo el modelo. Para terminar incluid el mensaje que queráis en el interior.
manualidad-

2. Pajitas románticas.

Materiales que necesitarás:
– Pajitas de color rosa o blanco.
– Fieltro o goma eva rojo.
– Tijeras.
– Pegamento.

Para decorar estas pajitas de San Valentín, comienza doblando el fieltro o la goma eva roja al medio y luego corta con la tijera la forma de medio corazón en el pliegue. Usa este primer corazón como molde para cortar otro igual. Por la parte superior de la pajita sobre uno de los corazones y coloca pegamento en el fieltro o goma eva pegando el otro corazón contra este. Presiona fuerte con los dedos para juntar las figuras una sobre la otra. Podéis hacer tantas como miembros de la familia seáis. ¡Y después a brindar!

Romanticos-sorbitos-

Artículo anterior Hacer un perrito con una toalla
Artículo siguiente Conviértete en rey o reina de Carnaval

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here