«Marta tiene un marcapasos» el musical de Hombres G se estrena en Madrid

1
848

Muchos somos los que estábamos esperando este momento, y es que el musical de Hombres G «Marta tiene un marcapasos» cuenta los días para su estreno en el Teatro Compac Gran Vía de Madrid. El 10 de octubre se dará el pistoletazo de salida a este musical basado en los éxitos de los Hombres G que se va a representar en las mayores ciudades de España.

«Marta tiene un marcapasos», se trata de una comedia musical fresca y divertida, que habla del amor y de la superación de los problemas de la vida a través de los veinte mayores éxitos del grupo pop más conocido de la historia de España de los años 80.

El musical narra la historia de Marta, una adolescente que decide viajar desde Acapulco hasta Madrid para encontrar a su padre al que no ve desde que tenía seis años. Sin permiso de su madre inicia la gran aventura de su vida junto a Belén, su mejor amiga. Una muchacha que sueña con llegar a ser algún día una gran actriz. En España, Marta no sólo encuentra a su padre, un ex hippie que montó un pequeño chiringuito en la playa, también se encuentra a sí misma… Y… a su media naranja, un camarero con aspecto adolescente que decide cambiar completamente su mundo para acercarse un poco más al de Marta.

Pero Marta tiene un secreto. No se puede enamorar. Para ella el amor es algo que está prohibido. Desde niña Marta tiene un marcapasos. Está esperando un trasplante de corazón, y cualquier emoción fuerte para ella podría ser fatal. Lo que para otros es un simple beso de amor para Marta es un riesgo que no se puede permitir..

MartaMarcapasos-musical-elenco

El reparto del musical está encabezado por Claudia Longarte (Marta), Marc Parejo (Nico), Leandro Rivera (Ringo), Tony Bernetti (Indiana), Rocio Madrid (Estrella), Nando González (Guillermo) y la mexicana Gloria Aura (Belén).

Marta tiene un marcapasos, Venezia, Sufre mamón, Visite nuetro bar, Suéltate el pelo, Nassau, El ataque de las chicas cocodrilo, Te quiero…si quieres disfrutar y revivir estas y muchas más canciones de los Hombres G en directo, no puedes perderte el musical de la temporada.

Artículo anterior «El último jinete» un gran musical de aventuras
Artículo siguiente «Grease, el musical» aterriza estas Navidades en los escenarios de Madrid

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here