Marvel «Los Guardianes de la Galaxia» llegará a nuestras pantallas muy pronto

0
775

El verano está lleno de aspectos especialmente atractivos: vacaciones, días de fiesta, lugares de ocio y la oportunidad de vivir emociones distintas que, no siempre podemos conseguir durante el resto del año. Y una de esas emociones puede ser acudir al cine. Escoger una buena película no siempre es tarea fácil, pero si lo que estamos dispuestos es a dejarnos llevar por la fantasía y las emociones fuertes, entonces este año estamos de suerte, ya que llega a nuestro país una de las grandes producciones de Hollywood: Marvel Los Guardianes de la Galaxia.

De este modo nos encontramos con la décima creación de este coloso de la diversión cuyas películas están basadas en sus enigmáticos, poderosos y fantásticos personajes de cómic. Y así sucede con la nueva entrega que nos ofrece Marvel «Los Guardianes de la Galaxia», una película de acción espacial basada en los cómics que crearan, allá por la década de los 60, Dan Abnett y Andy Lanning.

Y como buenos personajes Marvel «Los Guardianes de la Galaxia» vienen derrochando superpoderes, fuerza a raudales y maldad y bondad casi a partes iguales. Seres que deben luchar, de forma incansable, para que el Universo no acabe en manos del enemigo más feroz. Y este es el caso del intrépido aventurero Peter Quill que se verá envuelto en una de las aventuras más trepidantes de la historia de todas las galaxias.

los-guardianes-de-la-galaxia2

El temerario Quill ha robado una enigmática esfera que al parecer tiene un gran valor, tanto es así que será perseguido, de forma incansable por el malvado y poderoso Ronan, un ser sin escrúpulos que quiere acabar con todo el Universo. Pero su astucia y valentía no serán suficientes, así que tendrá que hacer un pacto con una pandilla de extraños seres que pululan por es espacio buscando acción y venganza.

los-guardianes-de-la-galaxia1

Son cuatro seres inadaptados que unirán fuerzas junto a Quill para defender el Universo: Rocket, un mapache que siempre va armado con un rifle; Groot, un extraño humanoide mitad hombre y mitad árbol; una enigmática y poderosa Gamora; y el vengativo Drax the Destroyer. Pero todo cambiará de rumbo cuando Quill descubre el verdadero poder de la esfera que están defendiendo, entonces tendrá que enfrentarse a sus compañeros para poder salvar el Universo.

los-guardianes-de-la-galaxia3

Después de traernos toda la saga de los X-Men o de Iron Man, amplía su repertorio Marvel con «Los Guardianes de la Galaxia», un espectáculo donde la adrenalina se pondrá a su máximo nivel a partir del 14 de agosto.

Artículo anterior «La Abeja Maya, la Película» llegará a los cines en septiembre
Artículo siguiente «El Corredor del Laberinto» acción y aventuras en los cines para septiembre

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here