La vida secreta de tus Mascotas

0
2589

De los creadores de Gru. Mi villano favorito, llegará muy pronto a nuestros cines la película de animación Mascotas, una de las más esperadas del verano. Illumination Entertainment y Universal Pictures presentan esta nueva comedia acerca de lo que hacen nuestras mascotas cuando cerramos la puerta de casa para afrontar la rutina diaria.

La nueva película de animación dirigida por Yarrow Cheney y Chris Renaud está ambientada en unos apartamentos de Manhattan donde la vida de una serie de animales de compañía se ve amenazada cuando llega a los pisos un nuevo perro adoptado llamado Duke, que hará que el liderazgo del mimado Max se ponga en peligro. Sus continuos conflictos harán que, tras una pelea, los dos se vean en la calle. Allí conocerán a un alocado conejo que está creando un ejército de animales abandonados, cuyo objetivo es vengarse. Mientras tanto, Max y Duke buscarán el camino de vuelta a casa.

Los protagonistas de esta película son:

Max: Un perro mimado de Katie que lidera a los demás animales de los apartamentos. Pero su liderazgo se ve amenazado cuando su ama adopta a Duke, y tras una pelea con él, se encontrará en la calle. A partir de entonces, luchará por buscar el camino de vuelta a casa.

max

 

 

 

Duke. Es el nuevo perro adoptado por Katie.
duke

 

 

 

Chloe. Es una gata arrogante a la que es mejor no molestar, a no ser que tengas comida. Arrogante.
cloe
Pompón. Es un entrañable conejo, extravagante y alocado que creará un ejército de animales abandonados para vengarse.
ponoim
Bridget. Es una perrita divertida que parece una nube de algodón.
bridget
Si eres amante de los animales, si tienes una mascota o te gustaría tenerla no puedes dejar de ver esta película que promete ser divertida e ingeniosa.

Artículo anterior Ice Age: El gran cataclismo
Artículo siguiente Peter y el Dragón, una historia de amistad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here