Los mejores juguetes de 2019

0
222

Entre el bombardeo de miles de anuncios de juguetes en la televisión, revistas, folletos de jugueterías, la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes ha concedido los premios a los mejores juguetes de 2019 .

El jurado compuesto por expertos en la infancia, pedagogía, asociaciones de consumidores, medios de comunicación y canales de distribución ha tenido en cuenta diferentes categorías, la edad recomendada, el potencial pedagógico y las características del producto, entre otros aspectos.

Los mejores juguetes de 2019 son, en cada categoría, los siguientes:

Adoptanimals: mejor juguete 2019 para categoría «un mundo mejor»

Unas mascotas abandonadas necesitan cariño y cuidado. Pasarán de ser una bolita de pelo a convertirse en una bonita mascota. Hasta que se transforme no se sabe si es un perro, gato o conejo. Viene acompañado de un collar con colgante, un certificado de adopción, un cepillo y una horquilla. Un bonito juguete para aquéllos que les gustan los animales.

Dragón tragón: mejor juguete 2019 para categoría «juego»

El dragón Goliath se ha tragado un montón de tesoros. Pásale la mano por delante de su cara y se le iluminará la barrigota durante unos segundos mientras muestra sus tesoros. Debéis estar atentos para recordar los colores porque su cuerno se ilumina de un color para enseñar el tesoro que debemos coger.

Kristal: mejor juguete 2019 para categoría «muñecas»

De los bebes llorones, la bebé Kristal, de IMC Toys, llora cuando no tiene el chupete, se resfría, tose y su frente se calienta cuando tiene fiebre.

Smart Pixelator: mejor juguete 2019 para categoría «arte y manualidades»

Con Smart Pixelator, de Famosa, puedes pixelar cualquier diseño, imagen incluida en la tarjeta SD, foto de smartphone o tablet y crear figuras 2D y 3D a través de beads de diferentes colores. Favorece la atención, la imaginación y la creatividad. Un juguete muy completo y entretenido.

Nerf Fortnite AR-L: mejor juguete 2019 para categoría «elegido por los niños»

Réplica del blaster Scar del famoso video juego Fortnite. Elegido por los niños que probaron muchos juguetes durante una jornada de juegos.

Kadiblocks Mega de Kaideboo: mejor juguete para categoría «construcción»

Piezas gigantes elaboradas con cartón reciclable con los que construir un castillo, un avión o un coche de carreras, a un castillo o un avión. Fáciles de montar y recoger a pesar de su tamaño.

Linkimals: mejor juguete 2019 para categoría «primera infancia y preescolar»

Linkimals de Fisher-Price acercan a la primera infancia a conceptos básicos como los colores y los colores. Incluye canciones, frases e incluso movimientos de baile dependiendo del modelo elegido. Favorece la motricidad fina, la coordinación visual-manual, la capacidad visual, auditiva, de razonamiento y las habilidades sensoriales.

Buzz Lightyear superguardián andarín: mejor juguete 2019 para categoría «figuras de acción y playset»

Renovado, tras la cuarta entrega de Toy Story, este juguete gira sus caderas, camina, tiene efecto de propulsión, de despliegue de las alas y tres opciones de láser, además de decir sus famosas frases.

Ecoluches: mejor juguete para categoría «un mundo sostenible»

Estos animalitos del mar son amigos ecológicos, ya que los materiales usados para su relleno y el empaquetado son 100% reciclados. Realizados con botellas de plástico y cartón reciclado.

Circuito de carreras Turbo Force Racers: mejor juguete 2019 para categoría «vehículos, radio control y pistas»

Permite crear dos circuitos de carreras o dos pistas acrobáticas con saltos. Cuenta con un mando turbocontrol para la muñeca o también dirigirlo mientras lo agitas para cargar el modo turbo.

Brazo robótico hidráulico de Worlbrands: mejor juguete 2019 para categoría «experimentar el mundo»

Ideal para aprender principios de mecánica y ciencia a la vez que se divierten. No necesita pilas ni fuentes de alimentación, ya que funciona con tecnología hidráulica.

Kidizoom Touch 5.0 de Vtech: mejor juguete 2019 para categoría «juguetes electrónicos»

Esta cámara con pantalla táctil de 3.5 pulgadas, dos objetivos, 5 mega píxeles en la cámara delantera y 2 en la trasera y flash automático. Puede hacer fotos (también panorámicas), grabar vídeos y crear animaciones y efectos. También puede usarse como grabadora de voz, reproductor de música MP3, calculadora e incluye seis juegos.

Go Kart Speedster Green de Kadiboo: mejor juguete 2019 para categoría «aire libre y actividad»

Este kart de diseño deportivo está dirigido a niños desde los 4 a los 8 años gracias a un asiento regulable en tres posiciones. Cuenta con freno de mano de palanca y las dos ruedas traseras se activan simultáneamente. Refuerza la coordinación y el equilibrio.

Artículo anterior 1, 2, 3… ¡Magia! con Javi Rufo
Artículo siguiente Las aventuras del Dr. Dolittle

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here