Showroom Navideño de artículos exclusivos para estas fiestas

0
728

El próximo sábado 14 de diciembre, siete prestigiosas firmas de moda y arte se reúnen en el Hotel Hesperia de Madrid para mostraros sus últimos trabajos, con muchísima ilusión y con ganas de facilitaros vuestras compras navideñas: Adela Roy, Rosa Nevado, Regalos con mucho Arte, Por Hache o por Be, Patrusky, Elena Barrado  y Mucha Merche.

Encontraréis moda y arte en todas las creaciones, todo único y exclusivo. Ropa muy ponible a precios fantásticos, láminas y retratos para regalar a nuevos «papás»que adornarán las habitaciones de los niños y bebés, además de cunas y ropita para éstos últimos, muy delicada y hecha con un cuidado esmerado.

Joyas de diferentes estilos, unas que interpretan obras de grandes artistas y todas, inundando de color vuestros estilismos, sobre todo para estos días.

Y para el próximo año, podéis encontrar agendas encuadernadas artesanalmente y libros en blanco…para ir escribiendo los nuevos propósitos para el nuevo año.

Así que ya sabes, si quieres ir de compras y encontrar regalos especiales para estas navidades apúntate en la agenda una visita este sábado 14 de Diciembre al Hotel Hesperia de Madrid, Paseo de la Castellana 57, de 12:00 a 21:00 horas.

No te olvides después de contarnos tu experiencia y decirnos qué te has comprado.

Artículo anterior Showroom Navideño de artículos exclusivos para estas fiestas
Artículo siguiente ¡Vuelve Alhajadú!, el mercado de la Navidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here