Ven al Mercadillo Solidario Disney en Heron City Las Rozas

0
625

Heron City Las Rozas acoge por séptimo año consecutivo el mercadillo solidario Disney VoluntEARS con el fin de ser solidarios con los niños que más lo necesitan. A tal fin han organizado para los días 25 y 26 de mayo un Mercadillo gestionado por voluntarios, en el que se ofrecerán productos 100% Disney© a precios muy reducidos.

Además de constituir una excelente oportunidad para que a lo largo de todo el día y durante el fin de semana señalado (sábado 25 y domingo 26 de mayo) poder comprar artículos Disney por muy poco, toda la recaudación obtenida en el Mercadillo Solidario será donada íntegramente a Cooperación internacional ONG.

Además los pequeños disfrutarán de eventos Disney durante todo el fin de semana: El sábado a partir de las 18:00h podrán participar en el Concurso de Pintacaras Disney, donde los padres aprenderán, bajo las directrices de los profesionales, cómo convertir a su hijo en Mickey. Habrá premios y jurado.

Y el domingo, a las 12:00h, tendrá lugar el taller especial de dibujo “Aprende a dibujar a Mickey”, donde los participantes aprenderán cómo los grandes profesionales de Disney dibujan a Mickey Mouse.

Toda la recaudación obtenida en el Mercadillo Solidario será donada íntegramente a Cooperación internacional ONG, a que esperas, ven con tus hijos a Heron City Las Rozas y disfruta de una jornada con Mickey y sus amigos.

Artículo anterior Mercado Medieval en Las Rozas
Artículo siguiente ¿Podrán los niños resistir la tentación de Lidl?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here