Meriendas fáciles y divertidas para niños

0
269

Meriendas para niños

Cada momento del día es especial en sí mismo cuando realmente vivimos cada instante como único. Los momentos gastronómicos no solo alimentan el bienestar integral de las familias, sino que también crean un espacio de encuentro en el que padres e hijos suman felicidad a su rutina.

La primavera avanza a su ritmo habitual aunque en un contexto distinto al del año previo. El verano es una estación especialmente significativa por ser ese horizonte en el que el descanso y el tiempo libre ofrecen una nueva perspectiva de las jornadas.

Comenzar el día con un desayuno delicioso es un ejemplo de experiencia feliz. Pero existe otro momento que es muy importante: la merienda. Quizá sea durante las vacaciones estivales cuando la cocina aporte un entretenimiento creativo a aquellos niños que descubren algunas recetas que luego saborean.

Meriendas divertidas para niños durante el verano

Durante las vacaciones de verano también es posible concretar pequeñas celebraciones improvisadas en las que padres e hijos ponen en valor la alegría de estar juntos. Porque los mejores regalos del verano, y de cualquier otra estación, tienen a forma de vivencias que dejan un recuerdo que va más allá del corto plazo.

Si buscas ideas para preparar una merienda diferente en alguna jornada estival, encontrarás numerosas ideas para inspirarte a través de Internet. Hoy compartimos estas tres propuestas del canal de YouTube Hora de DIY * ¡Hoy no hay cole! Que propone en este vídeo tres ideas de recetas originales y muy divertidas, ya que la presentación de cada una de las propuestas resulta sorprendente para los niños. Un bizcocho, un postre de manzana muy apetecible y una brocheta salada.

Cómo preparar estas recetas de cocina para niños

La cocina no solo cuida los sabores, sino también la presentación de cada plato, ya que esta imagen visual alimenta el apetito. A continuación puedes disfrutar del proceso de elaboración de cada una de estas tres meriendas para niños.

Tres sugerencias culinarias que no requieren de horno. Recetas de cocina que incluso antes de degustarlas comunican un mensaje de diversión.

Si te apetece preparar estas recetas durante las próximas vacaciones de verano, cuando el hogar adquiere un nuevo protagonismo, toma nota de estas tres sugerencias prácticas.

La agenda del verano rompe con la imagen habitual de la planificación del periodo escolar. El verano no significa una ausencia de rutina sino la creación de una nueva programación. Existen distintas fórmulas para añadir el sabor de la novedad a este contexto temporal. La elaboración de nuevas recetas es un ejemplo de ello.

En este canal de YouTube no solo encontrarás otras muchas ideas de propuestas de recetas para sorprender a los niños en ocasiones especiales, sino que además, aquellos que deseen presentar su solicitud de grabar tutoriales para este proyecto tienen la posibilidad de enviar su candidatura.

Los candidatos deben tener más 18 años, contar con una cámara de alta definición, tener un equipo de iluminación y experiencia previa. Una labor que puede complementar a la rutina de quien disfruta con esta aventura.

Artículo anterior Rosas de manzana para San Valentín
Artículo siguiente Descubre el libro Cocina saludable en familia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here