«Mi Primer Festival», una fiesta para los más peques

0
753

El verano es la época de festivales por excelencia. Arenal Sound, el FIB, Tomorrowland… y una larga lista de festivales que desde que comienza el verano animan gran parte de las zonas turísticas de nuestro país, pero estos generalmente, son eventos orientados a adultos por lo que Mediaset nos propone una gran idea, organizar una auténtica fiesta para los más pequeños y para toda la familia, un evento pensado para ellos y con los principales personajes de la tele.

El evento se bautiza con el nombre de «Mi Primer Festival» y pretende convertirse es una cita ineludible donde los más peques de la casa podrán disfrutar, el día 20 de septiembre, de las actuaciones musicales de los personajes de sus series preferidas: Looney Tunes, Pocoyo, Caillou, Winx, Super Gatitos, Dinotren y las Monster High..Todos los dibujos infantiles acudirán al evento para hacer, del primer festival al que acuden los niños, un día lleno de ilusión.

En Mi Primer Festival podrán disfrutar en directo y en primera persona de un concierto único, además de otras muchas actividades. Podrán conocer, cantar, bailar y gozar de un día entero con los protagonistas de sus dibujos preferidos.

Entretenimiento, diversión y aprendizaje se unifican en Mi Primer Festival para convertirse en un evento de referencia. Los niños podrás disfrutar de un gran número de actividades, en este día tan especial, que además podrán realizar con sus padres y hermanos mayores. Además de las actuaciones musicales, Mi Primer Festival contará con actividades paralelas que asegurarán la diversión de todos los asistentes:

– Zona de videojuegos
– Mini campo de futbol: con famosas estrellas de fútbol que estarán allí para ver nuevos talentos
– Zona de bomberos: Los niños podrán montarse en coches de Bomberos reales mientras aprenden con Sam el bombero sobre prevención de incendios.
– Zona Fashion: Dónde las niñas podrán maquillarse y peinarse para desfilar sobre una pasarela muy especial con las chicas de Winx/ Disney Fairies..
– Pista de Baile: Varios monitores enseñaran coreografías para bailar en familia.
– Zona de Hinchables: Un parque inflable con toboganes, castillos…etc.
– Pintacaras: maquilladores convertirán a los niños en pequeños tigres, mariposas, etc.
– Slot cars
-Y otras zonas, siempre en compañía de personajes infantiles.

Un evento único en el que los pequeños podrán disfrutar con su familia de su primer experiencia en un festival. Las entradas están disponibles en www.m1f.es, Ticketmaster, El Corte Inglés y taquilla Mediaset. No esperes a que te lo cuenten y diviértete con tus hijos en Mi Primer Festival.

Artículo anterior El Parque de Atracciones Peppa Pig: Peppa Pig World
Artículo siguiente Into the Woods, el próximo éxito de Disney

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here