«Mi Primera Navidad», teatro para bebés en el Teatro Cofidis de Madrid

0
689

Una forma estupenda de disfrutar del ocio en familia, especialmente cuando son muy pequeños, es el teatro. Incluso aunque nos parezca increíble que los bebés puedan llegar a disfrutar de un espectáculo, es cierto que todo lo que sucede en el escenario se convierte en un encuentro mágico con el que compartir emociones, sensaciones y hacer que sus sentidos se abran hacia ese nuevo mundo que están descubriendo en su incipiente vida. Y es que el mundo de los bebés, por extraño que nos parezca, es un campo ilimitado donde la creatividad consigue encontrar un paraíso perfecto para su desarrollo.

Así nos encontramos con «Mi Primera Navidad», un espectáculo infantil creado para niños de entre 0 y 3 años en el que se van a encontrar con todo un mundo de sensaciones por descubrir. Y es que la Navidad es una época llena de elementos especiales con los que jugar a inventarnos, jugar a divertirnos y, también, jugar para aprender, para empezar a crecer a través de la propia cotidianidad, del mismo entorno que nos habita. De este modo el bebé va a estar recibiendo estímulos durante los treinta minutos que dura el espectáculo, estímulos sonoros, visuales y teatrales que conforman un ambiente familiar y cercano donde el pequeño se siente seguro y lleno de confianza.

mi-primera-navidad-teatro-para-bebes-en-el-teatro-cofidis2

«Mi Primera Navidad» es un conjunto de estilos, de formas, de disciplinas teatrales, que se unen para dar vida y luz a un espectáculo lleno de emociones sensoriales, de esas que ayudan al desarrollo emocional de nuestro hijo y que, por lo tanto, quedan grabadas para siempre en su interior.

mi-primera-navidad-teatro-para-bebes-en-el-teatro-cofidis3

Se trata de dinámicas sencillas en las que emplean elementos del día a día y con los que los pequeños se sienten familiarizados. Colores llamativos, sonidos envolventes y una coreografía bien estudiada, hace que los bebés empiecen a descubrir el mundo que les rodea de una forma simpática, sencilla y emotiva. No podemos olvidar que durante estos primeros años de su vida va a ir forjando en su interior esos pilares que luego le acompañarán durante el resto de sus días.

Fuente | Grupos media
Imágenes | Tatira
Pequepolis | «La Leyenda del Unicornio. El Musical»

Artículo anterior «Hansel y Gretel» traspasan el cuento y se suben a un escenario
Artículo siguiente Disfruta del mejor espectáculo infantil con «Peppa Pig, la búsqueda del tesoro»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here