Mini Home la colección de hogar para los más pequeños

0
715

¿Conoces la nueva línea de decoración para niños? La compañía española El Corte Inglés lanzó a principios de año una línea de decoración para los más pequeños de la casa bajo el nombre de Mini Home. Un espacio de hogar pensado para niños de 2 a 10 años donde encontrarán todo lo necesario para soñar, crecer, aprender y jugar, así como para facilitar la vida y la organización a los más pequeños y a sus padres.

Mini Home nos ofrece una amplia selección de artículos con temáticas variadas compuestas por ocho básicos que van desde coches, hadas, piratas, jardines mexicanos, safari, universo y espacio, caravana y street. Entre ellas puedes encontrar desde temáticas alegres y coloristas hasta propuestas más básicas en tonos suaves y brillantes con motivos más clásicos, como los cuadros vichy o los puntitos. Todas ellas inspiradas en la naturaleza y en los cuentos que crean espacios de ensueño y adaptados a la edad de los peques de la casa.

Mini Home ofrece infinidad de opciones para todos los gustos y con unos precio muy asequibles, muy interesante a la hora de renovar espacios a estas edades, ya que sus necesidades van cambiando a medida que van creciendo, algo en lo que han pensado al diseñar esta colección, ofreciendo diferentes propuestas que se  adaptan a los distintos rangos de edad. Espacios donde los niños dejen volar su imaginación, y su habitación se convierta en esa zona donde siempre le apetezca estar, tanto a la hora de dormir, estudiar o jugar, con todo lo necesario al alcance de sus manos.

Mini Home ofrece infinitas posibilidades de muebles súper prácticos, literas, camas altas con cajones en la parte inferior para el almacenaje, estanterías con originales diseños, todo tipo de sillas, pupitres, mobiliario para el aire libre, cabeceros, ropa de cama, cortinas, cojines, alfombras, cestas, cajas para ordenar, decoración y lámparas. Lo mejor de todo es que la compañía española propone la más alta calidad a precios asequibles, algo que buscan la mayoría de padres del planeta.

También podrás encontrar artículos para el cuarto de baño y para la cocina, como las toallas a juego, albornoces, sets de cubertería, platos, tazas, manteles individuales, mochilas para conservar alimentos… La mayoría en colores súper alegres o estampados infantiles que encantarán a los niños.

¡ A qué esperas para descubrir el mundo Mini Home! Pincha aquí para ver el catálogo

 

Artículo anterior Solicita la Tarjeta de Transporte Público Infantil gratuita
Artículo siguiente Para padres activos y deportistas: Bugaboo Runner

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here