Minions: El origen de Gru

0
794

Parece que ya es real y las previsiones de estrenar la nueva película Minions: El origen de Gru, en España, será el próximo mes de julio. Debido a la expansión del COVID-19, los estudios de Illumination en Francia han estado cerrados lo que ha supuesto un retraso en la finalización de la producción a tiempo.

En su día disfrutamos con el estreno El origen de los Minions, y ahora llega El origen de Gru. En esta nueva película de animación, dirigida por Kyle Balda y Brad Ableson, nos llevan a un tierno viaje al pasado. Un nostálgico recorrido por la infancia de Gru, sus primeros contactos con los Minions y sus primeros asaltos como villano. En esta nueva y deseada secuela ‘Minions: El origen de Gru’ descubriremos cómo los Minions y un joven Gru se conocieron. Desarrollada en la época de los setenta, en pleno auge de pantalones de campana y peinados cardados, Gru con flequillo crece como fan incondicional de un famoso supergrupo de villanos, «Los salvajes seis». Su objetivo es demostrar a ese club que es lo suficientemente malvado como para formar parte de su grupo.

Siempre en compañía de sus nuevos y fieles seguidores, los Minios, estará dispuesto a sembrar el caos, experimentar con sus primeras armas, crear su primera guarida y llevar a cabo sus primeras misiones. Todo ello con mucho, mucho humor, como siempre nos tienen acostumbrados.

Según las última previsiones, podremos verla en España en la gran pantalla en el mes de julio de 2021. Hasta entonces, os dejamos con un adelanto y esperamos que disfrutéis con el trailer.

Artículo anterior Cubhouse, la nueva red social de 2021
Artículo siguiente ¡Upsss 2! ¿Y ahora dónde está Noé?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here