Los Minions visitarán el Colegio Areteia de Madrid

0
900

Con motivo del Día Universal del Niño y coincidiendo con la salida a la venta de «GRU 2, Mi Villano Favorito» en Blu-ray y DVD el 20 de noviembre, los alumnos del colegio Areteia en Madrid tendrán unos invitados muy especiales: los Minions, que en esta ocasión mostrarán su cara más solidaria acompañando a los más pequeños para que disfruten de un día muy especial con juegos, bailes, globos, deseos y regalos junto a sus personajes favoritos.

El Colegio Areteia es un centro privado que ofrece una metodología educativa integradora para los niños con dificultades de aprendizaje, como dislexia,discalculia, déficit de atención o la hiperactividad, entre otros, y cuyo lema reside en que: “todos los alumnos pueden progresar y crecer, pero no todos aprenden de
la misma manera”.

Los Minions, acompañados de un grupo de animadores llevarán a cabo diversas actividades de aprendizaje en equipo destacando los valores positivos de las diferencias individuales de los niños con los escolares de Educación Primaria:

11.00H. Actividad en el aula para descubrir los valores que encontramos en las películas de GRU y en sus personajes, que resultan fundamentales para el aprendizaje y desarrollo de los niños.

11.30H. Actividades en el patio con música y juegos que acabarán con el lanzamiento de más de 50 globos amarillos de helio con los deseos de los alumnos en el Día Universal del Niño.

Artículo anterior Los Premios UNICEF 2013 ya tienen ganadores
Artículo siguiente Gemma Mengual presenta: Barbie, la Princesa de las Perlas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here