Miraculous, el espectáculo de Ladybug se estrena en Madrid

0
332

Miraculous, el espectáculo de Ladybug se estrena en Madrid

La Navidad es un tiempo perfecto para romper la rutina del calendario habitual para despedir al año al compás de diferentes propuestas de ocio. Una de las novedades que llega a Madrid es Miraculous, el espectáculo de Ladybug. Los espectadores podrán vivir la magia de este evento desde el 19 hasta el 29 de diciembre en la capital, en concreto, en IFEMA Palacio Municipal. Un espectáculo que integra diferentes melodías y diálogos.

Miraculous, el espectáculo de Ladybug

Ladybug es una de las series preferidas de muchos niños que disfrutan con el entretenimiento de este universo de la ficción. El argumento de la serie infantil gira en torno a la historia de Marinette y Adrien, dos estudiantes que más allá de su aparente rutina cotidiana viven aventuras propias de superhéroes. Ladybug y Cat Noir son los superhéroes de esta ficción. ¿Cuál es el objetivo de estos protagonistas en la trama? Una de sus misiones como superhéroes es proteger a los habitantes de París. Esta serie no solo cuenta con el respaldo del éxito de público, sino también con el reconocimiento de un premio Teen Choice como Mejor Programa Animado.

La esencia de esta ficción permanece en este espectáculo que llega a Madrid con un guion original. Los espectadores podrán disfrutar de la presencia en esta obra de algunos de los personajes protagonistas, así como de los amigos de los superhéroes que protagonizan la trama. ¿Cuáles son los ingredientes que componen la trama de este espectáculo? Una secuencia novedosa de vuelos escénicos, instantes de magia y momentos de superación forman parte de este evento sorprendente para vivir en familia.

Miraculous, el espectáculo de Lady Bug

Un espectáculo formado por más de 30 personajes

Este espectáculo viene precedido por el éxito de la serie que fue creada por Thomas Astruc mientras que el nombre de Jeremy Zag está vinculado a la producción. La asistencia a este espectáculo es la ocasión ideal para que los niños tengan la oportunidad de conocer a una heroína tan admirada.

Este es un espectáculo en versión musical que viene a sumarse a la amplia oferta de obras del género que están presentes en la cartelera de la capital. Esta obra está integrada por más de 30 personajes que acompañarán a los niños durante este rato de entretenimiento en familia.

El estreno de este evento que llega a Madrid en Navidad continuará con el calendario de una gira que llevará este espectáculo a otros destinos de Europa. Muchas familias viajan durante la Navidad a Madrid para redescubrir la capital durante las fechas de fin de año. El espectáculo está formado por un equipo de profesionales que ha sido seleccionado para participar en la obra entre más de 700 artistas.

Si te apetece asistir en familia a Miraculous, el espectáculo de Ladybug puedes comprar la entrada para el evento en IFEMA. Esta es una obra que, además, también transmite valores positivos a los espectadores. Los protagonistas principales son dos superhéroes que tienen su propio talento, pero todo ser humano tiene un don en su interior. Es decir, cada niño y cada niña es un ser especial.

Fuente de las imágenes: Ifema.es

Artículo anterior Hangar 52, el gran espectáculo de magia de la Navidad
Artículo siguiente Educación: 6 beneficios del cine en familia en Navidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here