Mis animales del zoo: una colección para divertirse y aprender

0
115

Mis animales del zoo: una colección para divertirse y aprender

El contacto con la naturaleza es una experiencia que ofrece felicidad a los niños. Acudir al zoo es uno de los posibles planes de ocio familiar que muchas personas disfrutan en su niñez. Pues bien, existen otras actividades que pueden girar en torno a esta temática. La película Un lugar para soñar dirigida al público familiar está inspirada en la biografía de Benjamin Mee. Esta película, protagonizada por Matt Damon y Scarlett Johansson, cuenta la historia de Benjamin Mee, un joven viudo con dos hijos que emprende una nueva etapa cuando decide comprar un zoo abandonado.

Además, la lectura de aquellas historias cuya trama hace referencia al universo animal alimenta la imaginación. En PequePolis presentamos una colección que gira en torno a este hilo conductor.

Mis animales del zoo es una colección de RBA pensada para que los niños se diviertan y disfruten. Esta colección está formada por 66 entregas que tendrás la posibilidad de encontrar en los puntos de venta especializados. Pero también puedes recibir el material con puntualidad a través de una suscripción.

Cuentos inolvidables protagonizados por animales

Esta colección está formada por bonitas figuras de animales. Pero, además, este plan de ocio también potencia la animación a la lectura gracias a aquellos cuentos que profundizan en el mundo mágico de estos encantadores protagonistas. Cada entrega de esta colección está compuesta por dos figuras de animales y un libro. La edición de cada publicación ha sido cuidada en detalle para sorprender a los peques con bellas ilustraciones.

En la primera entrega, el lector conocerá a Lumba El León. Después dará la bienvenida a Sandy La Jirafa. Con el tercer libro recibirá a Sayan El Tigre. Además de ello, los protagonistas de esta colección no solo cobran vida en los cuentos, sino también en el espacio digital.

Mis animales del zoo: una colección para divertirse y aprender

Los animales del zoo cobran vida en la aplicación

Para comprobarlo, descarga la aplicación Mis Animales del Zoo en Android o Apple. Una vez que ya has realizado esta acción, es posible elegir un dibujo. Al imprimir este documento, el niño podrá personalizar esta obra al colorearlo con el material que desee utilizar. Al enfocar el dibujo con la aplicación ya mencionada, este universo a color adquiere una nueva vida.

Las figuras de los animales han sido realizadas con materiales de máxima calidad que ofrecen durabilidad y resistencia. Estos diseños han sido elaborados por expertos pedagogos. Por otra parte, la lectura de cada relato potencia el aprendizaje. El lector interactúa con la obra gracias a las actividades propuestas y los textos sencillos.

Los niños viajarán hasta los distintos rincones del planeta al descubrir todos los secretos del universo animal. Conocerán a los mamíferos más grandes, los felinos, los protagonistas del mar, las familias de simios, los animales de la sabana… El niño sabrá, entre otras curiosidades, dónde vive cada animal y dónde se alimenta.

Para conocer todos los detalles de esta colección de RBA, puedes leer los datos en este enlace. Por tanto, esta colección invita a viajar desde casa hasta nuevos horizontes.

Artículo anterior Las obras de Julio Verne en libros ilustrados para niños
Artículo siguiente Cuentos para una nueva realidad: gestionar las emociones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here