Moana, la nueva heroína de Disney

0
889

Walt Disney Animation Studios nos presenta a la nueva princesa Disney, que junto a las ya conocidas Blancanieves, Cenicienta,La Sirenita, Jasmine… entre otras muchas harán las delicias de las niñas. En esta ocasión Moana, que así es como se llama la nueva princesa vendrá de un país lejano, la Polinesia, como ya hicieron en su día otras como Mulán, Pocahontas o Tiana.

Está dirigida por el ya prestigioso equipo de realizadores de Ron Clements y John Musker (creadores de La Sirenita, Hércules, Aladdín, Tiana y el Sapo entre otras). Desde hace ya algunos años Disney se ha aficionado a crear personajes de todo tipo de razas, culturas, clases sociales… De esta forma sus heroínas se expanden por todo el mundo.

En esta nueva película de la factoría Disney,  Moana se embarca en una audaz misión para probarse a sí misma como gran aventurera con el objetivo de cumplir con una misión de sus antepasados aún sin resolver. En su viaje conocerá a un poderoso semidiós Maui, y juntos atravesarán el océano en un viaje lleno de aventuras, desafíos y mucha diversión»

Esto es solo el principio porque hasta el 24 de noviembre de 2016 no podremos viajar a la Polinesia junto a Moana y disfrutar de sus aventuras.

Artículo anterior Manualidades de otoño
Artículo siguiente Vuelve Juvenalia Dabadum 2015

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here