Moda infantil primavera-verano de la firma Marta y Paula

0
355

Ropa infantil de la firma Marta y Paula

Marta y Paula es una firma de moda infantil que es la expresión de una nueva ilusión. Una firma que potencia la creatividad de un estilo único y personal. ¿Cuáles son las tendencias de esta nueva colección de moda? Tejidos con bonitos estampados, transparencias, plumetis y matices que embellecen estos diseños que anuncian los momentos de las próximas vacaciones de verano.

El azul es uno de los colores universales del verano, un tono que conecta con sensaciones únicas como la observación del paisaje del mar. Un tono que destaca en esta colección con prendas de un estilo atemporal.

Moda Marta y Paula

Colección Miró de la firma de moda Marta y Paula

Después de una primavera diferente a otras estaciones anteriores, el próximo verano se presenta con la expectativa de una nueva normalidad que traerá nuevos aprendizajes de resiliencia.

Pero en esta evolución temporal también existen experiencias universales, como el descubrimiento de las nuevas tendencias de moda infantil. Tendencias que inspiran nuevos básicos de fondo de armario para los looks estivales.

Colección Monet

Colección Monet de la firma de moda Marta y Paula

La inspiración marinera también es sinónimo de verano. Una metáfora del buen tiempo. Una estética que se mantiene de forma atemporal en cada nueva temporada pero, al mismo tiempo, también se actualiza con nuevos matices.

La colección Monet destaca por el tejido de algodón. Prendas de moda de color azul que se completan con toques de rojo. Una colección de moda que presenta las tendencias del presente más inmediato pero, al mismo tiempo, evoca la imagen de los recuerdos felices de otras vacaciones a través del lenguaje creativo del color.

Las circunstancias vividas durante esta primavera han marcado un cambio en distintos proyectos. Por ejemplo, celebraciones familiares han quedado pospuestas hasta otro momento en el que esos reencuentros se disfruten.

Y esta firma de moda presenta diseños para ocasiones especiales, prendas que quedarán descritas en las fotografías de esos instantes.

Colección Klimt

Colección Klimt de la firma de moda Marta y Paula

Una de las colecciones que evoca la estética festiva de una celebración es esta propuesta que forma parte del catálogo de la firma Marta y Paula. Una firma con una imagen romántica en la que el tuul es protagonista.

Colección Murillo

Colección Murillo de la firma Marta y Paula

El fondo de armario infantil se viste con la energía positiva de colores que renacen durante esta primavera verano. En el caso concreto de esta colección de la firma Marta y Paula, el tono buganvilla es uno de los protagonistas de estos diseños.

Por tanto, la moda infantil primavera-verano de la firma Marta y Paula presenta estas colecciones que anticipan la tendencia de las próximas vacaciones. Descubre todas las novedades de esta firma a través de la web de este espacio.

Esta es una firma que ofrece una propuesta de valor: un diseño de “alta costura” por un coste asequible. Una firma de moda que te ofrece inspiración para crear distintos looks a través de estas propuestas que transmiten luz, alegría y creatividad.

Artículo anterior Vinilos de Kenay Home para decorar la habitación infantil
Artículo siguiente Catálogo de moda infantil Fina Ejerique primavera-verano 2020

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here