Moda otoño invierno 2016/2017

0
838

Se acaba el verano y todas las tiendas lucen ya los modelos de moda para niños para la próxima temporada otoño 2016. Y es que ya es hora de saber qué tendencias hay para ellos en esta temporada.

El azul marino sigue en auge, a veces combinado con amarillo y su escala de tonalidades como el mostaza, eso sí siempre en tonos fuertes. También predominante el negro y su escala de grises.

En los estampados aparecen flores muy grandes o rayas con el estilo marinero. Continúan los tejidos tartan con tonos rojos y azules como colores principales.

Para niñas se llevan los pantalones culotte, que han sido tendencia este verano y nos acompañarán también este otoño, y ahora para todas las edades. También las bombers en versión mini para ellas, minifaldas de pana para esos días de frío en los también quieres que tu hija vaya más arreglada, camisas de tartán, el tejido de moda de este otoño.

Para los niños camisas cuello mao, jerseys marineros, camisas estampadas, polos combinados con pantalones y las bombers también para ellos, zapatos y deportivas muy cómodos para que puedan correr y jugar en todo momento. Para ir más arreglados los clásicos botines Chelsea en versión charol y las sneakers blancas al estilo Stan Smith.

¡Y a disfrutar del otoño!

Artículo anterior Ozzy, un perro de fiar
Artículo siguiente Canta, una peli con mucho ritmo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here