Moda primavera-verano 2013 Massimo Dutti niños y Zara Kids

1
959

Por fin llega la primavera, y después del frío invierno es hora de ir cambiando los armarios de los peques, y llenarlos de prendas de primavera.

Una buena opción para hacerlo es la nueva colección de ropa infantil de Massimo Dutti, que fiel al estilo que caracteriza a la marca nos presenta prendas elegantes y clásicas. Sus prendas son ideales para aquellos peques estilosos que desean vestirse como papá y mamá. Aquí os mostramos un adelanto del catálogo de ropa para niños de cara a la próxima primavera verano 2013.

Para esta primavera Massimo Dutti niños se ha inspirado en la vuelta al cole para lograr una colección chic, moderna y urbana. Para las niñas, la firma recomienda vestidos tejidos o faldas cortas combinadas con chaquetas de punto. Para los niños: vaqueros y cazadoras de piel, son los imprescindibles de una temporada donde el look college se impone.Prendas de estilo universitario: sudaderas con grandes inscripciones acompañadas de pantalones azules y zapatos con cordones. También camisas a cuadros, jérseis con ochos o lisos y camisetas con grandes dibujos o a rayas, igualitas a las de papá.

Los pantalones se llevan pitillo, sean del tejido que sean: vaqueros, tela… Para un estilo más informal, tanto las faldas como los pantalones se combinan con camisetas de colores, mientras que para un look más elegante no dudéis en combinarlos con camisas y chaquetas fantasía a la cadera o por debajo de ella o abrigos de hilo metalizado.

También cobran mucha importancia, los accesorios destacando la utilización de botas, bolsos, bailarinas y sombreros para las niñas, siempre a juego con la ropa infantil.

Otra opción muy acertada para vestir a nuestros peques, es la que nos presenta Zara Kids, que ha preparado para esta temporada la colección más rebelde para niños en la que destacan las prendas denim y los estampados militares.

Este verano, Zara vestirá a los niños con chaquetas de inspiración militar, cazadoras vaqueras y muchos cuadros en las camisas. Los pantalones son estrechos y de colores chillones. El verde y el azul son los colores de moda.

Las niñas encontrarán en Zara prendas en tonos azules y mucho beige muy suave. Cazadoras marrones con vestidos blancos y faldas con estampados animales son algunas de las piezas clave para este verano.

Si quieres ver la nueva colección de Zara niños puedes hacerlo en su lookbook de febrero 2013!

Artículo anterior Tendencias Vestidos de Comunión 2013
Artículo siguiente Tendencias de moda otoño invierno 2013- 2014 para niños

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here