Las Monster High se instalan en Moda Shopping estas Navidades

0
685

Del 21 de diciembre al 5 de enero, el centro celebra las Navidades junto a los personajes de las famosas muñecas de Mattel, Monster High, con talleres, coreografías de baile, juegos interactivos y maquillaje monstruoso, entre muchas actividades.

Desde que Frankie Stein, la hija del monstruoso Frankenstein, llegó a Monster High nada ha vuelto a ser lo mismo entre los alumnos del monstruoso instituto. Y es que las aventuras de Frankie y sus terroríficos amigos divierten desde hace más de tres años a niños y niñas de medio mundo. Con los episodios de su serie y las famosas muñecas de Mattel que cada año inundan los árboles de Navidad de numerosas casas el día de Papá Noel o Reyes Magos, Monster High se ha convertido en un auténtico fenómeno infantil que Moda Shopping ha querido compartir este año con padres e hijos.

Para ello, el centro recreará el famoso instituto para monstruos donde se realizarán todo tipo de actividades del 21 de diciembre al 5 de enero.

Lo primero que deberán hacer los niños es matricularse en el instituto Monster High. Tendrán que participar en un juego interactivo gigante donde se le realizarán preguntas sobre la serie para demostrar todo lo que saben y así poder conseguir su carnet MH que les permitirá continuar con el resto de los talleres. En la zona de las aulas de Monster High los alumnos serán caracterizados como los personajes de la serie y se maquillarán como verdaderos monstruos.

Como si fueran auténticos estudiantes de Monster High, los participantes aprenderán con un coreógrafo profesional el famoso baile de la serie donde cada alumno tendrá que convertirse en su personaje favorito y demostrar sus habilidades.

Además de todo esto, todos los alumnos verán en exclusiva una exposición con las nuevas muñecas que se lanzarán estas Navidades…¿te apuntas?.

Artículo anterior Cupcakes navideños con Patricia Conde y Gru 2
Artículo siguiente Playa para bebés en San Antoni de Calonge en Girona

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here