Monster Jam 2015 World Tour llega a España

0
446

Monster Jam 2015 llega a nuestro país en su nueva gira mundial. Valencia, Madrid y Barcelona serán las sedes de este espectáculo para disfrutar en familia. Los amantes de la emoción, la diversión y las sorpresas, tienen una cita con Monster Jam 2015, seguro que no les dejará indiferentes.

Monster Jam 2015 es un espectáculo compuesto por unos impresionantes vehículos de 4 ruedas pero con unas dimensiones extraordinarias. Estos mastodontes mecánicos llegan a medir 4 metros de alto y pesar, nada más ni nada menos, que 5 toneladas. Así que no es extraño que todo lo que se ponga en su camino acabe hecho añicos.

Y precisamente de eso se trata el espectáculo, de dejar reducido a cenizas cualquier obstáculo, ya pueden ser coches, caravanas o cualquier intruso que quiera frenar su trayectoria. Verles subirse sobre ellos, hacer piruetas o intentar mantenerse en vertical a base de cualquier truco, es todo un arte digno de disfrutar. Y precisamente son los niños los que más impactados quedan frente a este espectáculo sin igual.

Los Monster Jam 2015, además, ofrecen una serie de actividades paralelas al propio show. Una de ellas, y es de las que más disfrutan los peques, es la del Pit Party. Unas horas antes de que de comienzo el espectáculo, tanto los propios trucks, como sus conductores, estarán a disposición de los visitantes que quieran conocerlos de cerca. De este modo podrás hacerte una foto, pedir un autógrafo o comprobar que se trata de auténticos monstruos del motor capaces de comerse todo lo que le pongan por delante.

monster-jam

También te ofrecen una zona VIP en la que poder disfrutar de otras ventajas como un catering, acceso directo al estadio y los mejores asientos, entre otras ventajas.

De momento los Monster Jam 2015 estarán en Valencia, Madrid y Barcelona, en grandes estadios para poder llevar a cabo su espectáculo con toda amplitud. Tanto si eres amante del motor como si necesitas emociones distintas, éste puede ser tu mejor show. No te lo pierdas.

Artículo anterior El Principito de Jose Tirado, danza y fantasía en el Teatro Cofidis
Artículo siguiente ¡Disney Live! Mickey’s Music Festival regresa a España con nueva gira

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here