¡Monstruos, Cámara, Acción! La nueva película de las Monster High ya en Blu-ray y DVD!

0
1095

¡Monstruos, Cámara, Acción! La nueva aventura de las monstruitas más admiradas de Zombiwood ya está disponible en Blu-ray y DVD desde el pasado 2 de abril. En esta nueva película se embarcarán en la búsqueda de la verdadera Reina de los Vampiros, y por la alfombra negra pasarán cuatro nuevas monstruo-alumnas, una de ellas, la primera Monster High española, junto con aparición estelar de la estrella de cine Verónica Von Vamp.

De Londrorrores a Nueva Ogrorleans, pasando por los estudios de Zombiwood, las Monster High vivirán una nueva aventura en busca de la legítima Reina Vampiresa. La actriz Elissabat, la guionista Clawdia Wolf, la cámara Honey Swamp y la maquilladora Viperine Gorgon , la primera muñeca española, son las nuevas incorporaciones en el instituto más monstruoso. Viperine es originaria de la ciudad de Vampcelona (Barcelona) pero su pasión por el mundo del cine y su destreza con el maquillaje le llevan a probar suerte en Zombiwood (Hollywood), donde es conocida por su trabajo de caracterización de estrellas como Verónica Von Vamp.

munecas monster high

Todas ellas, junto a las ya conocidas Draculaura, Robecca Steam, Cleo DeNile, Clawdeen Wolf y Hoo Dude Voodo son las protagonistas de ¡Monstruos, cámara, acción!, la cuarta película de las famosas muñecas de Mattel, hijas adolescentes de personajes asociados a los cuentos y el cine de terror, que se han convertido en toda una sensación entre las niñas de medio mundo.

Para celebrar la llegada de esta película queremos invitaros a participar en un concurso en el que podréis conseguir una de las nuevas muñecas Monster High. ¿A qué estás esperando?

 

Artículo anterior Llega la nueva película Barbie: La Princesa de las Perlas
Artículo siguiente Las princesas de Frozen al estilo Gangnam, Thriller y la Macarena

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here