Movistar+ Lite, Movistar abre su tv a todos

0
171

Movistar+ Lite, Movistar abre su tv a todos

Con este mensaje, Movistar ha comunicado esta iniciativa que estará disponible para todos durante un mes. Son muchos los proyectos que ponen en valor la importancia de la solidaridad durante este tiempo en el que las horas en casa adquieren un principal protagonismo para toda la familia.

Tiempo de teletrabajar para sacar adelante las tareas de la oficina, mientras los niños están en el hogar. A la amplia lista de oferta de planes que puedes disfrutar en casa en familia, puedes sumar esta que hoy compartimos contigo en PequePolis.

Con motivo de esta iniciativa Movistar amplía su propuesta de contenidos, principalmente para niños, hasta el próximo día 30 de abril. Esta oferta está disponible para todos los usuarios, por tanto, puedes optar a ella aunque recibas los servicios de otro operador. Esta oferta se concreta en un un mes de prueba sin coste.

Canales de Movistar

Estos son los canales que componen esta oferta: #0, Movistar Series, TNT, #Vamos, FOX, Movistar Seriesmanía, Comedy Central y AMC, los más pequeños de la casa también disfrutarán con el universo creativo de Disney Channel, Disney Jr, Disney XD, Nickelodeon, Nick Jr, Cartoon Network, Panda y Baby TV. Una oferta de entretenimiento inagotable para que el tiempo de ocio en casa sea más divertido con la compañía de míticos personajes de ficción.

Enumeramos esta lista de títulos entre las que destacan las siguientes propuestas de animación: Los Thunderman, Henry Danger, La patrulla canina, Bob Esponja, Las Supernenas, Dora la exploradora, Blaze y los Monster Machine, El asombroso mundo de Gumbol, Teen Titans Go!, Masha y el Oso.

Los dibujos infantiles acompañan a cada generación con relatos que incluso también se recuerdan desde la etapa adulta. Dibujos animados que entretienen, transmiten valores y que puedes comentar con tus hijos.

Movistar+ Lite, Movistar abre su tv a todos

Cómo darte de alta en Movistar+

Si te interesa esta iniciativa de Movistar, disfruta de esta experiencia. Puedes disfrutar esta oferta a través de la App de Movistar+ para Tablet y Móvil, Tablet, Web y Smart TV. Para vivir esta experiencia en familia solo tienes que dar algunos sencillos pasos. En primer lugar, debes registrarte en Movistar+ Lite. Una vez que has tomado esta iniciativa accedes a la web o descargas la App Movistar+ en el punto de venta de tu dispositivo como especifica la web. Finalmente, te identificas en el tercer paso.

Si te apetece, puedes compartir esta información sobre esta iniciativa de Movistar a tus contactos para que disfruten de este tiempo de ocio en casa con esta oferta variada de contenidos.

Las nuevas tecnologías ofrecen recursos muy prácticos para potenciar el ocio en casa con contenidos interesantes, por ejemplo, lectura de libros infantiles, sopas de letras online, películas en los distintos canales de televisión… Es positivo encontrar distracciones para centrar la atención en diferentes temas. Opciones de ocio sencillas que aportan compañía en este presente en el que lo más importante es que los pacientes de coronavirus se recuperen pronto.

Y estar en el hogar es una invitación para participar de forma responsable con el lema «Yo me quedo en casa».

Artículo anterior «Viva mi Planeta» el gran proyecto de Cantajuego
Artículo siguiente Prime Video ofrece series gratis para los niños

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here