Mujercitas

0
295

El próximo 25 de diciembre, coincidiendo con el día de Navidad, se estrena la nueva película Mujercitas de la directora y guionista Greta Gerwig, inspirada tanto en la novela clásica (1868) como en los escritos de Louisa May Alcott.

En la nueva versión de Mujercitas de Gerwig, la querida historia de las hermanas March, cuatro jóvenes, guiadas por su madre la Señora March y avaladas por la fortuna de su Tía March, están decididas a vivir la vida según sus propias normas.

La historia trascurre en Massachusetts, a mediados del siglo XIX, después de la Guerra Civil en Estados Unidos durante un viaje que realizan las cuatro hermanas, Amy, Jo, Beth y Meg junto a su madre. Transmite valores tan importantes como la constancia, la perseverancia, la importancia de la familia y el valor de mantenerse unidas ante las dificultades.

Durante este viaje las hermanas descubrirán el amor, la importancia de los lazos familiares y el reto que supone llegar a la edad adulta.

Mujercitas cuenta con un reparto excepcional en el que los personajes de Jo, Meg, Amy y Beth March, están interpretados por Saoirse Ronan, Emma Watson, Florence Pugh y Eliza Scanle. Su madre la Señora March (Laura Dern), su joven vecino Laurie (Timothée Chalamet), Friedrich Bhaer (Louis Garrel) un profesor de origen alemán que animará a Jo a convertirse en escritora y la tía March interpretada por Meryl Streep.

 

Artículo anterior La Gallina Turuleca
Artículo siguiente Jumanji 3, siguiente nivel

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here