«Nadals Màgics», música y fantasía para celebrar la Navidad en Barcelona

0
643

Ya está aquí una de las épocas más hermosas, divertidas y mágicas el año: la Navidad. Y con ella vienen un gran número de actividades, deseos y sorpresas que se van acumulando en nuestra agenda emotiva como verdaderos tesoros. Si tienes niños en casa, podrás comprobar como estos días todo parece distinto. Además de sus vacaciones escolares, es importante que mantengamos viva esa chispa de inocencia, ilusión y alegría que transmiten estos días, por eso nos viene muy bien mantenerlos ocupados, enseñarles nuevas actividades o llevarles a disfrutar de los espectáculos infantiles que aparecen por las carteleras de la mayoría de centros de ocio y culturales de las ciudades españolas.

Teatro infantil, musicales, festivales de títeres o el cine, son formas de ocio donde los pequeños van a conectar con el mundo de la diversión pero, al mismo tiempo, con el de la reflexión que, en la mayoría de casos, viene acompañado por este mágico espíritu navideño que se respira durante estos días. Así que si estás buscando un lugar perfecto para llevar a tu niño al teatro y estás en Barcelona, esta puede ser una opción estupenda que no te puedes perder.

«Nadals Màgics» es un divertido musical donde las canciones tienen un protagonismo especial. Con un piano en directo y canciones conocidas por todos los niños, los componentes de la compañía Tot-Plegat consiguen crear un ambiente mágico y único en el que los pequeños van a entrar, de lleno, en el auténtico mundo de la Navidad, ese que se esconde detrás de la imaginación y la ilusión de unos días que son muy especiales.

nadal-magics-barcelona1

«Nadals Màgics» nos cuenta la historia de dos hermanos: Maiky y Meri que se encuentran la noche del 24 de diciembre sentados junto a su gran árbol de Navidad esperando los regalos. Pero hace ya mucho tiempo que Maiky ha perdido toda ilusión, a él le da igual si es Navidad como si es verano, como si llega el otoño de repente. Pero esa noche ocurrirá algo inesperado que le hará entender que no es necesario ver las cosas para que existan, porque la verdadera magia se encuentra oculta en nuestro corazón.

nadal-magics-barcelona2

Se trata, pues, de una obra especialmente adecuada para los niños, y no tan niños, que quieran dejarse llevar por el verdadero espíritu de la Navidad. Un espectáculo para cantar, para reír, pero, sobre todo, para seguir creyendo en la magia.

Fuente | Guasch Teatre
Imágenes | Teatral net
Pequepolis | «Gisela y el libro mágico»

Artículo anterior «Gisela y el Libro Mágico», un musical infantil lleno de fantasía
Artículo siguiente «Vivaldi Dansa» ballet y música clásica para los niños en Barcelona

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here