Diviértete en Naturlandia

0
408

Andorra, con más de 70 lagos naturales y unos paisajes de ensueño te ofrece también la posibilidad de disfrutar de Naturlandia, un parque de aventuras situado entre los 1.600 y 2.000 metros de altitud en la zona de La Rabassa.

Este parque está rodeado de bosques con más de 800 hectáreas y en un estado de preservación perfecto. Ofrece todo tipo de actividades en todas las épocas del año: de naturaleza, de deportes, pedagógicas y de ocio pensadas para todos los públicos.

Cuenta con muchas atracciones entre las que se encuentran el Tobotronc, que es el tobogán alpino más largo del mundo y el Airtrekk que es un sky trail de 13,5 metros de altura y tres niveles.

También podéis disfrutar de otras actividades deportivas como: tiro con arco, circuito en buggy 4×4, alquiler de BTT, excursiones en quads y minigolf. También se pueden jugar partidas de paintball y realizar salidas temáticas de senderismo con o sin guía.

Para los más pequeños de la familia también hay actividades especialmente dedicadas a ellos como montar en poni, visitar el parque Inuit, una zona de ocio infantil, montar en vehículos eléctricos, bajar por el tobogán tubby o minitubby, saltar en las camas elásticas y divertirse en el nuevo espacio interactivo, que incluye talleres infantiles como pinta-caras.

Este parque está abierto todos los días del año. Para más información no dudes en visitar su página web.

Artículo anterior Cómo explicar a los niños qué son los Juegos Olímpicos
Artículo siguiente Semana Europea del Deporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here