«Navidad Circo Price 2013» la magia del circo para toda la familia

0
756

Hay recuerdos que perviven en nuestra memoria por siempre y que van acompañándonos a lo largo de nuestra vida como un auténtico tesoro. Son aquellos que han formado parte de nuestra infancia y nos han ayudado a conformar nuestra experiencia con los ingredientes necesarios para formarnos como seres humanos libres, creativos y distintos. Gracias a la magia que nos ofrece el mundo del circo, los niños aprenden a observar el mundo desde otro punto de vista, desde la visión de que, tal y como parece, todo es posible cuando queremos desafiar las propias leyes de la naturaleza.

El circo es, por lo tanto, uno de esos espectáculos míticos que siguen sobreviviendo a lo largo de los siglos y que van transformándose, llenándose de luz y belleza, pero sin perder su propia esencia, aquella que nos hace entrar en un universo donde el asombro y la sorpresa siguen siendo la base fundamental. Por eso el Circo Price, sabio guardián de los elementos arcanos de mundo circense, pero generador de nuevos desafíos, sigue siendo un lugar de referencia para todos aquellos que seguimos amando la pasión y la belleza de este espectáculo sin igual.

Y si hay una fecha especialmente mágica en nuestro calendario esa es la Navidad. Por eso las Navidades en el Teatro Circo Price son especialmente encantadoras, sobre todo para las familias. Niños que descubren la magia del circo por primera vez, padres que quieren revivir su infancia o abuelos que buscan seguir asombrándose ante el riesgo de la vida, son el público que sigue abarrotando las Navidades del Circo Price, sabiendo que siempre van a encontrar emociones nuevas, ante una estética llena de belleza.

navidad-teatro-circo-price1

La «Navidad Circo Price 2013» nos cuenta la historia de Blanca, una niña que ve con asombro como el gran tren de la circo llega a su ciudad. Nunca iba a imaginar que un hecho así cambiara tanto su vida. Y es que en un calendario donde todos los días parecen ser iguales, Blanca ve como todo toma un nuevo matiz. De esta forma se convertirá en uno más de la gran familia circense, y de su mano todo el público aprenderá los secretos que conllevan esas arriesgadas piruetas, o esos giros que parecen imposibles, incluso como elevarse al cielo con solo cogerse por el pelo.

navidad-teatro-circo-price2

Bajo la dirección de Suso Silva, premio Nacional de Circo, y con Productores de Sonrisas, vamos a entrar en un mundo donde todo es posible y cualquier desafío se convierte en un reto que va más allá de toda lógica física. Un espectáculo que no deja indiferente a nadie y que es disfrutado por toda la familia a partes iguales. No te lo puedes perder, tu Navidad se merece el mejor de los circos.

Fuente | Teatro Circo Price
Imágenes | Book Style, Rtve y Revista Teatros
Pequepolis | «Alegría», nueva gira del Circo del Sol

Artículo anterior El Parque Warner trae una Navidad llena de sorpresas para toda la familia
Artículo siguiente Manualidades en Navidad: Tarjetas Navideñas para hacer con los niños

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here