¿Quieres que Papá Noel o los Reyes Magos feliciten a tus hijos?

14
1433

Nos hemos resistido a hablar de la Navidad hasta ahora, y no será por ganas, el tema es que va todo demasiado deprisa y parece que si se hace esperar, tus niños crecen más despacio y disfrutas más de ellos, pero la realidad es que no te puedes resistir a la evidencia y es que desde principios de octubre las grandes superficies han llenado los lineales de turrones y adornos de Navidad, así que amig@s…estamos en Navidad.

Los anuncios de juguetes y las campañas de los centros comerciales bombardean a nuestros hijos con los regalos estrella de este año, haciéndoles pensar inevitablemente en Papá Noel y los Reyes Magos y ellos, ya comienzan a vivir la magia de la Navidad y nosotros, mamás y papás, no nos engañemos, empezamos a sentir algo especial, ya que con niños la Navidad es diferente.

Por tanto, si hablamos de Navidad y de Papá Noel y Reyes Magos, no podemos dejar de mencionar a nuestros amigos de Navidades Sorprendentes que desde hace 5 años gracias a Cefa Toys nos ponen en contacto directo con los mismísimos Reyes Magos o con nuestro querido Papá Noel mediante su original vídeo personalizable.

El funcionamiento de Navidades Sorprendentes es muy sencillo: subís la foto de vuestro hijo, seleccionáis su edad y qué se le da bien y mal. Luego, Papá Noél o los Reyes Magos le hablarán directamente, conversando con él, animándolo a mejorar y felicitándolo por los logros obtenidos ¿te imaginas las caritas?.

A partir del próximo 18 de noviembre ya podremos hacer nuestro vídeo de este año en Navidades Sorprendentes. Podremos sorprender a nuestros hijos con un rato de magia desde la casa de Papá Noel o el palacio de los Reyes. No pierdas la oportunidad de ver la cara de ilusión y sorpresa de tus peques, es un momento mágico e inolvidable.

Artículo anterior Isla Mágica se convierte en Halloween en la Isla del Terror
Artículo siguiente Las tablets infantiles lideran la carta de los Reyes

14 Comentarios

  1. llevo intentando preparar el video desde el 18 de noviembre que es cuando arrancaba la campaña al parecer ,pero no te deja acceder, cuando estara accesible la pagina , pues mis dos hijas de 5 años y de 21 meses me preguntan todos los dias que cuando podran hablar con papa noel y los reyes magos desde el ordenador, gracias .

  2. Hola…hace dias que lo estoy intentando…mi hijo esta ansioso esperando el mensaje de santa…Ayudaaaaaaaaaaaaaaaa…….lo intento pero no aparece nada….gracias…son geniales

  3. hola !! desde que me entere de este video se lo armo a mi hija ya este seria el tercer año y a ella le encanto , ahora me pongo hacerlo y cuando termino de armarlo me dice q tengo QUE PAGARLO !!!!!!!!!!!! La verdad no lo puedo creer que ya ni se pueda seguir manteniendo la ilucion de los chicos me parece totalmente vergonzoso !!!!!!! horrible lo que hicieron que hasta de esto quieran lucrarrrr !!!!!!

  4. Una pena que ahora cobren. tengo 2 hijas y varios sobrinos y ahijados/as. lo use el año pasado para hacerles llegar un poco de ilusión navideña, la pagina me la paso un amigo. y la verdad que esta muy bien. pero pagar 2 Euros por cada vídeo a mandar me parece innecesario, ellos ya están lucrando con las publicidades que ni siquiera pregunta si las quiero ver o no. ya están ahí y ya están pagando el sitio. vuelvo a decir una pena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here