Otro año más Navidades Sorprendentes

0
420

Cefa Toys la marca de juguetes creadora de la página Navidades Sorprendentes regresa un año más para hacer magia una vez más con los pequeños de la casa. Por ahora no está activa la página pero mantiene la incertidumbre ya que en breve estará activa.

Navidades Sorprendentes 2014 pretende conquistar nuevamente a miles de niños y adultos. En esta ocasión, el proyecto acomete su séptima edición, y como siempre, a través de esa página podemos enviar felicitaciones y vídeos personalizados donde aparecen Papá Noel o Los Reyes Magos transmitiendo al destinatario un mensaje muy especial. Por supuesto, los niños podrán enviar su carta personalizada.

En esta ocasión Navidades Sorprendentes 2014 ofrecerá dos versiones, una gratuita y otra de pago con la que podremos tener acceso a contenidos adicionales y mágicos. En la versión gratuita se podrá acceder a un vídeo en el que Papá Noel o Los Reyes Magos envían un mensaje especial y personalizado al protagonista del vídeo, diciendo su nombre y recordando su edad.

En la versión de pago se tendrá acceso a tres vídeos más, además se incluyen opciones para personalizarlos mucho más con el propósito de sorprender a los más pequeños.

Como segunda novedad de Navidades Sorprendentes 2014 nos trae la App Navidades Sorprendentes para los dispositivos móviles con sistema operativo iOS o Android. Y es que ya cada vez más niños disponen de tablet o smartphone  y con está opción la experiencia pretende ser mucho más cercana.

Si quieres ser de los primeros en conseguir tu carta de papá Noel o carta de los Reyes Magos en Navidades Sorprendentes 2014, os recomendamos acceder a la página oficial y registrar vuestro email, en cuanto la web esté operativa se os enviará un mensaje y la magia estará en marcha amigos de Pequepolis.

Artículo anterior «El Festival Peppa Pig» un día mágico para los peques en Navidad
Artículo siguiente Cara Splash, sencillo pero divertido

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here