Nestlé te anima a sentir más en la vida

0
614

Nestlé nos anima a sentir y a disfrutar intensamente de la vida, de los sabores, los olores, las relaciones. Los niños tienen mucho que enseñarnos en este sentido, ellos ponen pasión a todo lo que hacen, el niño que juega al fútbol, se siente Cristiano Ronaldo o Messi, el que pinta, disfruta y lo hace con tanta pasión como Dalí, el que baila, siente la música como los mejores bailarines profesionales, en definitiva ¿crees que puedes hacer lo mismo con tus sentidos?, ¿crees que puedes sentir más?.

Pues bien, Nestlé quiere fomentar la organolepsia es decir el estudio de las características sensoriales, captadas por los sentidos, de los alimentos: su color, olor, sabor, textura, viscosidad, etc.

Nestlé Gold es una experiencia chocolatera intensa ,y por ello la marca quiere que todos los amantes del chocolate disfruten de las texturas y las sensaciones que Nestlé puede ofrecerte, pero para ello, hay que poner todos los sentidos y descubrirás que tienes mucha más capacidad de sentir de lo que te imaginas.

Nestlé nos anima a explorar experiencias e ideas inspiradoras que retan la capacidad de sentir más, de buscar lo que te gusta y exprimir sus sensaciones. Por medio de un blog “atreveteasentirmas.es” especialistas en “cómo sentir más” desvelarán sus secretos para que explotes tu capacidad de sentir, de poner pasión a las cosas y si hace falta…de volver a ser un niño.

Uno de sus últimos abanderados es el cocinero madrileño Darío Barrio, que en la entrevista nos demuestra como nació su pasión por la cocina, y cómo él es capaz de sentir más. Para ello, nos recomienda saborear los momentos, confiar en sus sentidos y sobre todo disfrutar de lo que haces. Si pones el corazón en todo lo que haces, saborearás y disfrutarás de la vida mucho más.

Artículo anterior Bezoya te ayuda en tu día a día con “La Academia Bezoya”
Artículo siguiente Espacio para la familia de la mano de Kia Carens

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here