No te pierdas el salón Bebés&Mamás 2012 en IFEMA

0
351

Si acabas de ser mamá o estáis a punto de formar una familia, tenéis una cita obligada los días 24 y 25 de noviembre en el Parque Ferial Juan Carlos I de Madrid, pabellón nº5 (IFEMA). Un año más, el salón Bebés&Mamás se prepara para celebrar su decimotercera edición y ponerte al día de los últimos productos, servicios y tendencias en maternidad y cuidados para tu bebé.

Las principales marcas del sector se reunirán este fin de semana en la feria para familias más visitada que, un año más, y a pesar de la crisis, viene cargada de novedades no sólo para el recién nacido sino para los padres primerizos.

Conferencias, talleres, actividades diversas (masajes, yoga, etc) y mucha información será lo que encuentren todas las familias que se pasen este fin de semana por la feria más importante del sector.

Pero aún hay más porque Bebés&Mamás se úne a las nuevas tecnologías. Como si de un ‘libro de instrucciones’ se tratara, los padres podrán reconocer todos los síntomas del bebé en sus primeros 12 meses de vida con iPediatric, una nueva app para móviles y tablets. Además como hoy en día casi todo se puede comprar por Internet, durante esta edición el salón presentará Bebitus, el primer hipermercado online donde podréis adquirir todos los productos que necesite el bebé hasta los 3 años.

En definitiva, un espacio para conocer las últimas novedades para tu bebé y aprender todo lo que necesites antes de ser mamá.

Artículo anterior No te pierdas el salón Bebés&Mamás 2012 en IFEMA
Artículo siguiente Bebés y Mamás 2013 (Barcelona) la feria ideal para los futuros papás

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here