Nock Junior, un reloj para tu tranquilidad

0
708

¡Qué hay más aterrador que perder a uno de tus hijos! En cualquier época del año te puede pasar, pero en verano, los niños están más libres, por el buen tiempo juegan y corren en las playas, las terrazas llenas de gente … Espacios abiertos que, aunque divertidos sin ninguna duda, al mismo tiempo, suponen un problema para muchos padres. Y es que muchas veces, en cuestión de segundos perdemos de vista a los pequeños.

Para estos casos se ha desarrollado un reloj localizador para niños que permite que los padres sepan dónde y cómo se encuentran sus hijos. Si van a un campamento, por ejemplo, los padres están informados de su ubicación ya que dispone de GPS y tarjeta SIM y además pueden hablar con ellos sin necesidad de darles un teléfono móvil.También dispone de un botón SOS que con solo pulsarlo avisa a los padres en caso de problemas.

Para los niños es como un juguete gracias a su divertido diseño y su correa ajustable.

Las principales funciones de este reloj son:

Llamadas: permite llamar al niño y que éste se comunique con sus progenitores si lo necesita. Su simple metodología lo convierte en un juego más para los pequeños.

Geolocalización: cuenta con un GPS integrado con el que se puede conocer la ubicación del menor en cualquier momento y desde cualquier parte del mundo.

Botón SOS: solo pulsando un botón, lo padres reciben un mensaje de voz y la posición exacta del niño.

Geofencing: el reloj envía una alerta a los padres en el caso de que el niño traspase una determinada zona establecida previamente. Por ejemplo, si ha salido del colegio.

Aplicación: desde una aplicación en el móvil o desde el ordenador se puede gestionar el dispositivo Nock y conocer en todo momento la localización del niño.

Artículo anterior LG KizOn, un dispositivo para mantener localizados a los niños
Artículo siguiente No pierdas a tu hijo de vista

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here